Luego de tomarse una foto, esta mujer cambia radicalmente y le dice adiós a la celulitis y el exceso de peso

En 2014, una foto en bragas y sujetador fue la motivación que Lucilene Johann necesitaba para cambiar radicalmente su estilo de vida. Hoy, 4 años después del inicio del proceso, ella exhibe una barriga chapada, piernas y trasero tonificados y casi nada de celulitis.
«Necesito adelgazar»
Lucilene nunca fue gorda, pero tampoco se interesaba por practicar ejercicios físicos y cuidar su salud. No obstante, comenzó a sentir en la balanza los efectos del sedentarismo.
Según explicó, el peso nunca había sido un problema. Pero después del matrimonio, ella pasó a tener una alimentación bastante calóric y con muchas fast foods.
El cambio surgió casi por casualidad. Una amiga, que es profesora de muay thai, estaba con dificultades para completar una clase con alumnos y Lucilene resolvió inscribirse para ayudarla.
Su amiga le sugirió que las dos acompañaran la evolución física de Lucilene a través de fotos de «antes y después».
«Fue ahí donde vi la situación en la que estaba hasta entonces. Yo sabía que estaba gordita, pero no quería aceptar lo mucho que había engordado,De hecho, me di cuenta de que no me miraba más en el espejo, no tomaba fotos », cuenta.
Cambio de hábitos
El proceso fue, y seguirá siendo, largo y no es algo de la noche a la mañana. «Estoy en proceso de adelgazamiento y de un nuevo estilo de vida desde hace 4 años», explicó.
Con el incentivo necesario, Lucilene no solo asistió a las clases de muai thay, sino que también comenzó a hacer musculación y trabajos aeróbicos. «Yo ya había intentado asistir el gimnasio varias veces, pero nunca conseguí tomarlo en serio, porque creía que en un mes tenía que alcanzar resultados inimaginables, y cuando no aparecían, me desanimaba. Hoy sé que no es así. Me obligué a tener paciencia y esperar que los resultados aparezcan», explica.
Nueva alimentación y fin de la celulitis
Lucilene afirma que la parte más difícil fue cambiar la alimentación, factor que fue fundamental para la eliminación de buena parte de su celulitis. Acostumbrada a comprar o pedir comida, no tenía el hábito de preparar su propia comida.
«El alimento más difícil de eliminar fue la mayonesa casera», dice. «Pero, además, acabé descubriendo que no me gustaba el pan, solo lo comía por a mayonesa», revela.
Cuenta que también alejó las bebidas alcohólicas de su menú. Hay excepciones, por ejemplo, cuando va a algún restaurante para una conmemoración importante con su pareja o amigas. Sin embargo, se permite tomar solo una copa de vino. Cerveza, ni pensar.
«Todo con equilibrio y moderación está permitido», reflexiona Lucilene. Ella cuenta que adaptó sus deseos a sus necesidades. «He cortado todo lo que era exagerado. Hoy en día, como de vez en cuando pizza, perritos calientes, lasaña o patatas fritas, pero con moderación y solo de vez en cuando, no cada semana como lo hacía antes».
Motivación
«El elemento fundamental para mantener la dieta y el ánimo, al menos para mí, fue tomar fotos y ver la evolución», dice. Lucilene entrena musculación de lunes a viernes. Los sábados se queda descansando, pero afirma que hace aeróbico moderado los domingos.
Original Author: Bruna Alencar Original Author URL: https://www.vix.com/pt/users/bruna-alencar
Original ID value: 548377
Original Site: pt
Original URL: https://www.vix.com/pt/fitness/548377/apos-foto-mulher-muda-radicalmente-e-da-adeus-as-celulites-e-ao-excesso-de-peso









