Lifestyle

Luce un cabello espectacular con el alisado marroquí

Imagínate salir en cualquier momento del día sin tener que preocuparte por arreglar tu cabello, suena como el sueño de cualquier mujer ¿cierto? Pues gracias a los avances de los tratamientos de belleza ya esto dejó de ser un sueño para convertirse en realidad, porque con el alisado marroquí podrás lucir un cabello lacio y sedoso hasta por cuatro meses.

PUBLICIDAD

El alisado marroquí es un tratamiento progresivo, que desde hace unos años se ha convertido en una de las opciones más atractivas cuando se trata de la apariencia del cabello, porque puede ser aplicado en cualquier tipo de melena.

¿En qué consiste el tratamiento?

Imagen Thinkstock

Es un método que contiene arcilla blanca, aceites de cacao y emulsiones de silicona que actúan impermeabilizando la zona capilar, con la finalidad que las proteínas que aporta el tratamiento no se pierdan al lavar el cabello.

El tratamiento permite identificar los cabellos maltratados para nutrirlos individualmente proporcionándole brillo natural, lo que lo hace perfecto para los que se encuentran maltratados por sometimiento a tintes o decoloración.

Para la aplicación de este tratamiento primero se lava el cabello con tres diferentes tipos de champú y luego se seca. Posteriormente se vuelve a colocar otro producto que se deja actuar durante 25 minutos, transcurrido el tiempo se retira el producto para pasar la plancha 15 veces para fijar el alisado.

El resultado es un cabello revitalizado e hidratado que te permitirá lucir un alisado natural por cuatro meses, con poca presencia de frizz y volumen controlado, ¿suena bastante atractivo, cierto?

Los beneficios del alisado marroquí

Imagen Thinkstock
  • Es un tratamiento libre de químicos, especialmente de formol que puede dañar tu cabello.
  • Este tratamiento penetra profundamente la cutícula del cabello, facilitando su recuperación desde adentro a través de la aportación de nutrientes. Es por ello que es altamente recomendado para personas que tienen tiempo con el cabello sumamente maltratado por su poco cuidado y por el abuso de químicos, entre otras razones.
  • No es necesario tener tantos cuidados posteriores a la aplicación del proceso, porque actúa profundamente en las raíces capilares permeándolas con nutrientes que se fijan en el cuero cabelludo, lo que lo convierte en uno de los tratamientos más duraderos.
  • Por ser a base de óleo de frutos, su aroma es muy rico y además perdura en el cabello por algún tiempo luego de su aplicación.
PUBLICIDAD

Ya conoces de qué se trata el alisado marroquí, así que si lo que buscas es olvidarte de vivir dentro de un salón de belleza o de ser esclava de la plancha o el secador, considera esta opción y no tendrás que pasar más horas de tus días arreglándote el cabello, eso sí, luciendo una cabellera igual de hermosa como si acabaras de salir del salón de belleza.