No, no es misión imposible. Despertar con el cabello saludable, desenredado y bello es posible, tan solo tienes que seguir estos consejos. Son nuestros secretos para ti…
Los secretos más efectivos para amanecer con el cabello perfecto

1. Fundas de seda

Hay telas que dañan más que otras el cabello. Si quieres despertar con el cabello saludable, puedes utilizar fundas de seda o de satén. ¿Por qué? Esta tela no absorbe la humedad de tu cabello y no lo seca. Tampoco genera fricción, que muchas otras telas sí lo hacen y provocan que el cabello se quiebre.
2. Hidratación intensa

La noche es el momento perfecto para hidratar tu cabello. Antes de dormir, lava tu cabello como sueles hacerlo siempre, pero en vez de secarlo aplica una crema hidratante y cúbrelo con una gorra de plástico. Al día siguiente solo tienes que repetir el lavado y tu cabello se verá como nunca antes.
3. Trenzas para dormir

Antes de dormir puedes hacerte trenzas (sin apretar mucho el cabello). Al despertar las deshaces y tu cabello se verá rizado, natural y sedoso.
Eso sí: no lo hagas con el cabello húmedo o mojado.
4. Rizos vintage saludables

Antes de ir a la cama lava tu cabello y con un cepillo haz rizos. Luego enrolla los mechones del cabello en toallas de papel o trapos de tela. Comienza enrollando las puntas hacia el cuerpo cabelludo y luego átalos con las toallas de papel.
Al día siguiente, al despertar tan solo tienes que sacar las toallas de papel y tu cabello se verá espléndido y con rizos vintage saludables sin puntas quebradizas.
5. Hidratación corporal

¿Antes de dormir te aplicas crema humectante en tu cuerpo? El sobrante que queda en tus manos (pequeñas cantidades) puedes aplicarlo en tu cabello. Al siguiente día despertarás con el cabello controlado y sin muchos nudos.
Estos secretos te ayudarán a despertar con un cabello perfecto. ¿Estás lista para ponerlos en marcha?
- Te interesará: «Cabello largo: 10 fotos que te quitarán las ganas de cortarlo»









