Lifestyle

Los «piecitos de Barbie» son tendencia en Instagram y pueden estilizar tus piernas

Instagram es una red social ideal para compartir fotos con amigos, pero no todo lo que aparece allí es realista. Los usuarios pueden usar filtros para dar la apariencia de una piel tersa y sin marcas, pueden recurrir al Photoshop o incluso jugar con los ángulos y las poses para hacer que una foto sea lo más favorecedora posible.

PUBLICIDAD

Las trampitas de Instagram son muchas y muy variadas, y ahora una tendencia está arrasando con las «Instamodels»: los piecitos de Barbie. ¿En qué consiste? Sencillo, en posar sobre las almohadilla metatarsianas como si tuvieras unos zapatos de taco invisibles.

¿Por qué son tan favorecedores los piecitos de Barbie?

Se llaman así por la forma del pie de la famosa muñeca, que siempre parece estar estirado como si fuera una bailarina de ballet. Posar con un pie hacia adelante y apoyado sobre el metatarso logra dar la ilusión de un torso más delgado y piernas más estilizadas y largas.

Definitivamente, el lenguaje corporal puede develar mucho de quién eres. Por lo tanto, procura usarlo a tu favor. Así como adoptar los piecitos de Barbie revela que a una mujer le preocupa el aspecto de sus piernas en concreto (y de su cuerpo en general), en una entrevista de trabajo, por ejemplo, una postura erguida, además de contribuir a aplanar el abdomen, transmite una mayor autoconfianza.

Sigue leyendo: