null: nullpx
Adolescentes

Los mejores tips para el maquillaje de tu graduación

Publicado 1 Ago 2014 – 09:00 AM EDT | Actualizado 26 Mar 2018 – 10:34 AM EDT
Reacciona
Comparte

Se acerca el momento más importante en tu juventud, la noche de tu graduación. Después de un duro año de estudio, es hora de que te dediques a verte más bella que nunca. No es solo cuestión del vestido, los zapatos o el peinado, el maquillaje es sumamente importante.

¿Ya elegiste qué look prefieres para la gran noche? en iMujer te damos algunos estilos de maquillaje para tu graduación, ¡para que elijas y combines!

1. Aspecto natural

Para esta noche tan especial, uno de los estilos que puedes escoger es un aspecto natural. Así, no deberás retocar tu maquillaje todo el tiempo. Una sombra con brillo en la esquina interna de los ojos, y un brillo labial en la boca son una buena receta.

2. Sombra gris

Si elegiste usar los labios con un color natural, puedes combinarlo muy bien con una sombra gris y plata. De esta forma, resaltarás muchísimo tu mirada.

3. Delinea tus cejas

Una de las mayores tendencias de belleza son las cejas bien oscuras, que destaquen sobre el resto del rostro. Para conseguirlo, usa un lápiz delineador o un cepillo con sombra de ojos, pero siempre buscando que el aspecto sea natural. 

4. Labios y uñas

Otra moda que te vendrá muy bien esa gran noche, es combinar el color de tus uñas con el de los labios. Un tono audaz lo convertirá en un dúo deseable: prueba con un rojo deslumbrante para no pasar desapercibida.

5. Delineado ojo de gato

Todos aman el maquillaje de ojos conocido como “ojo de gato”, y apostar a esto durante tu noche de graduación, será todo un éxito. Para obtener mejores resultados, usa un delineador líquido negro y bastante máscara en las pestañas. 

6. Labial rosa

Unos labios pintados en color rosa  resultan juveniles y frescos, y puedes combinarlo con cualquier look. A la hora de elegir, opta por un color rosa brillante que complemente tu tono de piel. ¿Has hecho la prueba ya?

7. Tonos bronce

Si lo que elegiste fueron tonos neutrales, sobre todo en tu mirada, un toque de sombras color bronce oscuro combinado con un maquillaje coral te harán lucir como una diosa. En los labios, un brillo en lugar de barra labial y un poco de delineador. Sencillo y elegante ¿No crees?

8. Sin rímel

Otra tendencia, sobre todo ideal para las más jovencitas, es atreverse a ir a una fiesta sin rímel. Claro que conviene equiparar la falta de maquillaje en los ojos con un brillante tono coral en tus labios.

9. Ojo ahumado

Si el ojo de gato no es tu pasión, puedes animarte a probar un estilo de ojo ahumado. Para que resulte aún más llamativo, procura mantener el resto de tu cara limpia y con brillos.

Elijas el estilo que elijas, no pierdas de vista los tips de belleza para tu graduación, y recuerda que también existen productos de maquillaje según tu edad. Pero sobre todo ¡Disfruta como nunca de esta noche única!

Reacciona
Comparte