A la hora de arreglarnos para una cita, no solo nos preocupamos por el vestuario y el cabello sino que además necesitamos prestarle atención al maquillaje. Claramente, el uso del maquillaje dependerá del tipo de cita que tendrás.
Los mejores colores de labial para una cita


Pero seguramente lo que quieras en todos los casos es lograr deslumbrar con unos labios irresistibles. Por eso... ¡no te pierdas los mejores colores de labial para una cita a continuación!

Nude o rosa suave
Lo mejor es optar por un un look tradicional, sexy y coqueto. Dará la impresión de que te sientes cómoda en tu piel y sexy. Los tonos nude o rosa suave son sutiles, elegantes y atractivos.
Ideales para una cita durante el día o, incluso, para la noche si lo acompañas con unos smokey eyes.

Rojo
El rojo es el color de la pasión. Es un color llamativo, elegante e ideal para deslumbrar en una cita. Lo mejor de todo es que no hay reglas a la hora de usar labial rojo, y hay una gran variedad de tonos para elegir el que mejor te quede.
Recuerda que los tonos de piel más claros se ven mejor en tonos de rojo anaranjado, mientras que los tonos más oscuros de piel lucen mejor en rojos tirando a rosados. Si tienes en cambio, un tono de piel intermedio entonces los rojos clásicos son tu mejor opción.

Bordó
El bordó o borgoña es un color de labial que está súper a la moda. Y es una gran alternativa a los típicos rosados y rojos. Con este color se debe disminuir el maquillaje de los ojos y dejar que la atención se centre en los labios.
Sin duda, un color ideal para lucir moderna y original.

Rosa
El rosa es igual o más sexy que el rojo. Para una cita durante la noche no dudes en elegir un rosa llamativo y atractivo que haga que se muera por besarte. Aunque ten cuidado a la hora de elegir el color del labial en tono rosa: los rosados audaces pueden lucir demasiado artificiales.
Mantente alejada de los acabados brillantes y los rosas algodón de azúcar.

Café
Los tonos café y beige no siempre son utilizados y realmente pueden darte un gran look, sobre todo para una cita descontracturada. El truco para usar colores dentro de la familia del marrón es añadir un toque de brillo para que los labios resalten. Suma también una sombra con un toque de brillo y obtendrás un excelente look.
Ahora que ya sabes los mejores colores de labial para lucir en una cita, no dudes en incorporarlos. Elige el tono que más te guste y el más apropiado para la ocasión, pero también teniendo en cuenta el vestuario que llevarás. ¿Qué tono de labial es tu favorito a la hora de tener una cita?


