null: nullpx
Belleza

Los beneficios de los parches de colágeno sobre el rostro

El año pasado fue el boom de Lip Kiss Lovely, un producto coreano que pretendía mejorar el aspecto de los labios. Hoy es el turno de Eye Mask de Nano Gold. ¿Qué tan eficaces son estos productos?
26 Jul 2016 – 3:46 PM EDT

La industria de la belleza nos ofrece cada vez productos más diferentes que prometen salvar nuestra piel en distintos ámbitos. Y las celebridades son las primeras en subir fotos probando dichos productos. De hecho, muchos se hacen populares gracias a los famosos.


Lady Gaga y Jessica Alba fueron las protagonistas el año pasado de presentar Lip Kiss Lovely de Tony Molly, la reconocida marca de cosméticos coreanos. El producto, que no es más que un parche con forma de labios, promete dejarlos hidratados y suaves. Es perfecto para fumadoras, porque también atenúa las arrugas que se forman en la parte superior y según expertos, es más eficaz que usar bálsamo labial, ya que los efectos son muchísimos más rápidos y duraderos.

Jessica Alba fue una de las primeras en reconocer su obsesión con estos parches, al notar que sus voluptuosos labios quedaban increíbles. “Una amiga del trabajo me trajo esta lip mask y me la puse. Estuvieron muy felices de que no hablara por 20 minutos”, escribió en su cuenta de Instagram.


Pero Tony Molly no es la única marca que tiene este maravilloso producto. Patchology, reconocida por sus mascarillas faciales, lanzó la Flash Patch Lip, que se adapta perfectamente al contorno de los labios y los efectos son similares a la de Tony Molly. También está Luxury Collageno de Gold Crystal, aunque su precio alcanza los 50 dólares, un poco lejano de los 6.50 dólares de Tony Molly.

También sobre los ojos

Y como si no fuera suficientemente extraño ponerse ese parche de gomitas sobre la boca, la actriz dijo ser fan también de la Eye mask de Nano Gold, un producto similar al anterior pero que se aplica debajo de los ojos. “Es casi lo mismo que va en los labios pero este va debajo de los ojos. Puedo sentir como los suaviza”, dijo Alba.


Y aunque no se ha demostrado científicamente la eficacia de estos productos, la actriz simplemente es fanática de ellos, diciendo a cada momento cómo siente su piel más suave y fresca, gracias a los componentes activos de los parches.

Si bien se ve bastante ridículo, al parecer es el secreto mejor guardado –o peor guardado- de Jessica Alba, ya que sin duda sus labios y su piel siempre están radiantes. ¿Te atreverías a usar algo así?


Publicidad