null: nullpx

Los 60 están de vuelta: te mostramos el corte de cabello favorito para 2021

Publicado 17 Dic 2020 – 12:41 PM EST | Actualizado 17 Dic 2020 – 12:41 PM EST
Reacciona
Comparte

The Queen's Gambit no sólo se convirtió en la serie de Netflix más vista en sus primeras semanas de estreno sino que revivió los sesenta con increíbles looks y beauty trends cortesía de Beth Harmon (Anya Taylor-Joy). Uno de los cortes de cabello que destacó es el siempre clásico y versátil bob.

En la serie, Beth lo presume en diferentes largos: desde el look súper corto a media mejilla hasta el favorito y glamoroso largo que llega a la barbilla.

Ambos estilos, con sus respectivas variaciones de fleco, raya media o de lado y demás, ya son bastante queridos en este fin de año y sin duda recibirán mucho amor en 2021.

Al estar ambientada en los sesenta, la serie rescata y abraza el estilo que se vivió en esa época por lo que ten por seguro que todo lo que vemos en pantalla, incluido el pelo de Beth, no son una invención de la producción.

En realidad el corte bob fue muy querido en la época. Checa como la legendaria Twiggy lo luce sin fleco y con raya media.

Medio siglo después, este bob con raya media es apropiado y es perfecto para poder lucirlo en sencillos pero muy femeninos peinados como una media colita.

Y si lo combinas con algún trend de maquillaje de los sesenta, los cuales también están teniendo un importante comeback, sin duda lucirás divina.

El bob con fleco será uno de las más queridos para el 2021 y sí, también en su versión más corta, es decir, a la altura de la barbilla. En The Queen's Gambit, Beth luce sus bangs tanto de lado, así como en un arriesgado súper corto.

Sin duda la versión con fleco de lado es una opción más segura, ya que luce bastante sofisticada y glamorosa.

No le tengas miedo al flequillo súper corto. Este estilo puede ser un paso bastante arriesgado, pero en realidad puede lucir bastante bien.

En caso de que quieras algo un poco más clásico, el fleco al centro y ligeramente arriba de las cejas también tendrá muchísimo amor. Puedes pedir el fleco ligeramente degrafilado en las puntas para que tenga mucho más movimiento.

El bob largo con fleco también fue muy querido en los sesenta y obvio ese amor también se sentirá en 2021.

El look puede ir con un fleco recto y con mucha densidad para combinar perfecto con el estilo cuadrado de un bob clásico.

O puedes apostar por un flequillo un poco más moderno que sobrepase un poco las cejas. Este estilo es bastante chic.

mini:


También te puede interesar:

Reacciona
Comparte