null: nullpx
Belleza

Los 3 lujosos y novedosos faciales para los que hay que ahorrar

Bajo la leyenda de “no invasivos” estos tratamientos prometen resultados infalibles para tener un rostro de envidia.
25 Jul 2016 – 12:13 PM EDT

Tener un rostro impecable es el sueño de toda mujer, de ahí que existan constantes mejoras en el tratamiento del cutis que prometen distintas soluciones para lograrlo. ¿Qué es lo último en la industria de la belleza? ¿Cómo puedo deshacerme de las arrugas? Estas preguntas tienen respuesta. Al igual que sus beneficios.

Existen 3 novedosos procedimientos disponibles en el mercado que, por una suma considerable de dinero, atacan problemas de envejecimiento y demás signos de la edad, por supuesto, entre muchos más. Nunca es tarde para invertir en algo que no sólo te hará lucir bien, también le dará un refresh total a tu piel, sin necesidad de recurrir a cirugías plásticas:


Ultherapy


“El lifting no invasivo” es como se le conoce a este procedimiento que trabaja las zonas de ceja y barbilla y que, recientemente, también ha demostrado mejoras en la parte del escote.

Ultherapy toma su nombre de la terapia ultrasónica que ayuda en la generación de colágeno. Además, proyecta imágenes en pantalla que muestran las capas que se están tratando para determinar cuáles requieren de más atención.


Signos como el daño solar, la gravedad y el tiempo, son clave en este tratamiento cuyos resultados –según algunos– se pueden percibir prácticamente al día siguiente. “En ninguna forma quiero verme sobre trabajada, estirada o falsa. Me gusta que sea algo gradual” asegura Heather, quien a sus 46 años ya ha sido testigo de los beneficios de Ultherapy.


Generalmente utilizado en la zona del cuello y barbilla –para deshacerse de la molesta papada–, es considerado como medio preventivo para quienes están en sus 30. “Lo usamos en pacientes jóvenes para evitar el uso de inyecciones, así como en aquellos que son mayores y que buscan un lift adicional” declaró el Dr. Paul Frank al New York Post.


Los expertos recomiendan hacerlo al menos una vez al año y basta una sola sesión para que sus efectos sean visibles en cuestión de meses. “El proceso desencadena una cascada de sanación que comienza a partir de los tres meses y dura hasta por dos años, por lo que los resultados reales no son visibles de inmediato” compartió la Dra. Sheryl Clark.

La sesión dura de 60 a 90 minutos para rostro completo y va de los $2,500 a los $5,000 dólares dependiendo la zona a tratar. Definitivamente una inversión a considerar, pero con resultados tan naturales que valen cada centavo.


Second Skin


La firma francesa de cuidado de la piel Biologique Recherche ha creado un nuevo tratamiento al que ha llamado segunda piel. Según el sitio de Allure, “luego de limpiar dos veces el rostro, se aplica un tonificante P50, una mascarilla relajante y diferentes sérums especiales”.


Posteriormente, en una máquina que funciona con el proceso llamado “electrospinning” se vierte ácido hialurónico puro. Esta molécula utilizada con propósitos médicos que soporta 1,000 veces su peso en agua, se convierte en parches formados de pequeñas y delgadas tiras que se colocan en las zonas afectadas y que se disuelven al masajear con una varita microcorriente.


Finalmente, se sella la piel con un hidratante especial hasta que se absorbe por completo. Todo bajo la filosofía de la firma de “terapia fría”, que asegura que los mejores resultados se obtienen a bajas temperaturas, por lo cual no se utiliza vapor ni ningún tipo de calor sobre el rostro.

“El tratamiento Seconde Peau [por su nombre en francés] acelera la renovación celular y optimiza su regeneración para un efecto tensor visible e inmediato. Incrementa la cohesión, firmeza y densidad de la piel a la vez que remodela el contorno facial” describe el sitio oficial de Biologique.


A un precio considerablemente más accesible que Ultherapy y para quienes buscan lucir mucho más jóvenes en minutos, una sesión de 60 minutos en el Spa de Peninsula Hotel de Nueva York está disponible por $310 dólares de lunes a jueves y $325 dólares de viernes a domingo. Ideal para esconder esas imperfecciones antes de alguna fecha especial.

Instant Light Complexion Facial


Aquellas que digan que no todo lo que brilla es oro, aún no han probado este tratamiento creado por la prestigiosa cosmetóloga Margie Lombard. Con el sello de aprobación de dos de sus famosas clientas, Nicole Kidman y Cameron Díaz, su facial creado en torno a una máscara de oro de 24 quilates ya ha causado revuelo entre las beauty junkies del mundo entero.


“Es como una pieza de joyería que te pones en la cara” aseguró Margie a #Legend, una revista japonesa con sede en Hong Kong, ciudad que recientemente la debutó. ¿Cómo funciona? La máscara de malla se conecta a una máquina que corre 4 softwares diferentes, uno tras otro.


“El primero desintoxica las células, el segundo reconstruye los músculos, el tercero regenera las células y el cuarto ilumina la piel” describió sobre el procedimiento disponible en exclusiva para el Peninsula. Tras inspirarse en Cleopatra y aquellos que aseguran que el secreto de su belleza era una máscara de oro que utilizaba para dormir, Margie apeló a los múltiples beneficios del codiciado metal, como mejor circulación, mayor elasticidad e hidratación y su efecto desinflamatorio.


La duración de este lujoso facial es de 90 minutos y se acompaña de un masaje de tejido profundo y de la aplicación de su línea de productos para sellar. El precio por sentirse como una verdadera reina ancestral es de aproximadamente $503 dólares y su efecto puede durar hasta dos semanas.

¿Qué tal suenan unas vacaciones de verano en Hong Kong?


Publicidad