Los lipsticks son como los zapatos, totalmente adictivos. Puede que parezca que tienes miles y que no cabe ni uno más en tu cajón de maquillaje, pero la realidad es que siempre tenemos espacio para uno nuevo. Y no es que nos guste gastar por gastar, un tono nude más claro o un rojo más intenso que el que ya tienes tiene el poder de hacerte sentir distinta. Por eso nos dimos a la tarea de probar unos nuevos tonos de Tom Ford.
Lo que probamos, los lipsticks de la colección Lips & Boys de Tom Ford (video)
Probamos los 25 nuevos lipsticks, de Lips & Boys de Tom Ford, que es una de las colecciones de lipsticks más deseadas, por sus tonos y texturas.


Lo primero que debes de saber de la colección de lipsticks Lips & Boys es que Tom Ford se inspiró en los hombres que admira. Podrás descubrir nombres de amigos y colaboradores del diseñador en esta colección. Drake (el famosos rapero) tiene un lipstick, supuestamenteel nombre de Addison corresponde al el sobrino de Ford, mientras que Rory es el nombre de su mejor amigo. Pero no podrás saber a ciencia cierta si en realidad estos hombres o el que supones es el verdadero dueño de cierto tono, pues la marca no ha revelado más detalles.
Pues la marca no ha dado más información sobre quienes son estos hombres.
La colección de 2016 tiene los 25 tonos más vendidos del año pasado y 25 tonos nuevos. Todos los lipsticks son en versión mini.
Cuando fui al mostrador probé los nuevos tonos. Pero durante un par de días he usado el tono Joaquin #73, que es un rojo metálico. Desde la primera vez que lo aplicas a tus labios sientes su deliciosa y cremosa textura. El tono que está en la barra es el mismo del que quedo mis labios. El acabado de estos nuevos tonos es metálico y sus pigmentos son duraderos. En mis labios se ve muy bien Joaquin. Dentro de los 25 nuevos tonos hay unos que nunca me pondría como Stavros, Roman y Vladimir pero esto depende 100% de los gustos.
En mi opinión el producto es de excelente calidad, su estuche es lujoso y las iniciales TF que están grabadas en la barra es un pequeño detalle que me encanta. Por su pequeño tamaño el precio de $35 es algo elevado.



