El esmalte con glitter es una de las herramientas más sencillas para transformar nuestro manicure en poco tiempo y sin mucho esfuerzo; pero algunas mujeres le tienen miedo a este nail polish y prefieren probar diseños complicados, que darle una oportunidad a la juguetona diamantina.
¡Lluvia de glitter! 13 formas de incorporarlo a tu nail art
Si estás en busca de un nuevo diseño para tus uñas, deberías intentarlo con este producto. ¿No sabes dónde comenzar? No te preocupes, a continuación te dejo algunas opciones que se adaptan a la personalidad y gusto de cada mujer.
#13 Alternado
Juega con la posición donde colocas el glitter, puede ser en la punta o en el nacimiento de la uña.
#12 Contraste
Elige un esmalte de base de color oscuro y aplica el nail polish de glitter en un color que resalte de inmediato. ¿Negro y plateado? Lluvia de estrellas asegurada.
#11 Accent nail
La tendencia perfecta para las que buscan un poco de brillo en su manicure, sin tener que usarlo en todas las uñas.
#10 Glitter en forma
Lleva tu manicure en contraste un paso más allá, aplicando una línea de diamantinas en una de tus uñas. Aplica el mismo número en una mano y en la otra, para conseguir un efecto profesional y llamativo.
Manicure para todas: 15 nail arts MINIMALISTAS que te deslumbrarán
#9 French glitter
La manera más sencilla de transformar un manicure sencillo en algo que llame la atención. Lo importante es que busques un esmalte de glitter de color similar al de la base.
#8 Glitter geométrico
Si estás buscando algo más edgy, entonces este manicure es para ti. Claro que para lograr este efecto vas a tener que aplicar diamantina por diamantina para crear un patrón en degradado sin que se encimen unas con otras.
#7 Degradado elegante
Más sencillo, imposible. Recuerda aplicar un base coat en las uñas, antes de poner el esmalte con glitter. Este paso te ayudará a proteger las uñas y será más sencillo quitar la brillantina.
#6 Formas con glitter
Con la ayuda de cinta para nail art o cinta adhesiva, crea formas sencillas sobre tu esmalte base, aplica el glitter encima y recuerda aplicar una capa de top coat para sellar el producto y prolongar su aspecto.
#5 French de complemento
Femenino, juguetón y en tendencia. Este manicure logra destacar, sin ser escandaloso y lo mejor es que sólo necesitas dos esmaltes: la base y el glitter, ambos en tonos claros para que uno no se coma al otro.
#4 Media luna al costado
Este es un manicure sobrio que se consigue eligiendo dos colores dentro de la misma paleta, pero uno debe ser más oscuro para que resalte ligeramente. Dale un giro interesante aplicando pequeñas diamantinas dentro de la media luna, ayúdate usando un palillo para tomarlas y colocarlas.
#3 Patrones inesperados
Lo especial de este manicure es lo sencillo que es de lograr, pero la clave es el esmalte con glitter que elijas. Busca uno que tenga diamantina de diferentes tamaños, así se logrará este interesante efecto.
#2 Dúo francés
Elige dos tonos de esmalte con glitter y dos más que sean parecidos a esos colores. Realiza un francés, dejando las accent nails de otro color y aplica los esmaltes con glitter correspondientes.
#1 Glitter y aplicaciones
Sencillo y rápido, lo importante es que tengas las herramientas que necesitas a la mano. Elige un esmalte con glitter en color brillante, aplicaciones de brillantes o diamantinas grandes y un palillo. Aplica base coat, glitter en las puntas, la diamantina en la base y el top coat para sellar el manicure.
Más ideas: 13 NAIL ARTS de media luna para inspirarte









