Los elementos que nos regala la naturaleza son una forma segura y económica de mantener y/o mejorar nuestra belleza, y gracias a sus compuestos, el limón es una fuente inagotable para realizar diversas recetas caseras. Hoy te mostramos cómo utilizar el limón para mantener la belleza.
Limón para mantener la belleza

Trucos de belleza con limón:
Dientes blancos: consume agua mezclada con limón (sin azúcar) después de tomar café o té. Con esto evitarás que se manchen tus dientes a la vez que mantienes un aliento fresco.
Exfoliante: mezcla la pulpa de un limón con azúcar morena y despídete de todas las células muertas de la piel. Es una receta excelente, sobre todo si tu piel está muy seca y escamada.
Reflejos dorados naturales: en un rociador mezcla el jugo de un limón con agua y rocíalo sobre tu cabello, sobre todo en época de verano te ayudará a conseguir de forma natural unos lindos y sutiles reflejos dorados. Asimismo, si tu cabello es graso, usar esta mezcla después del baño dado que te ayudará a disminuir la apariencia grasosa.
Acné: con un algodón pasa por tu cara jugo de limón y deja reposar por 20 minutos. Recuerda no exponerte al sol inmediatamente, por lo que se recomienda que lo hagas en la noche.
Uñas: aplica jugo de limón sobre tus uñas, déjalo por 5 minutos y acláralo con vinagre. Esto ayudará a fortalecer tus uñas.
Utiliza el limón para cualquiera de estas situaciones y disfruta de tu belleza al natural.









