Una de las acciones finales de cualquier rutina de belleza es rociar sobre tu cuerpo tu fragancia favorita.
Las mujeres francesas tienen un secreto para que el perfume dure más tiempo y es muy sencillo


Exquisitas notas dulces o llenas de frescura se posan sobre tu piel y son las responsables de que evoques un aroma delicioso durante el día.
La mayoría de las personas busca que ese olor perdure el mayor tiempo posible. Lo ideal sería aplicar el perfume por la mañana y que, al llegar a casa por la noche, la dulce fragancia siguiera en tu cuerpo.

¿Cómo hacer que tu perfume dure más tiempo?
La intensidad aromática de tu fragancia tiene un papel importante en el tiempo de fijación que ofrece.
Por ejemplo, un eau de parfum tiene una concentración aromática mayor al 15%, mientras que eau de toilette tiene una de concentración del 7 al 15%. Por lo tanto, un eau de parfum durará más en tu piel que eau de toilette.

Asimismo, los sitios donde aplicas el perfume y la forma en la que lo haces influyen en lo mucho o poco que podrás disfrutar de tu fragancia favorita.
¿Dónde es mejor aplicar el perfume?
Una de las formas más sencillas de aplicarlo es hacerlo en los puntos de pulso, es decir, zonas cálidas del cuerpo que permiten que el perfume tenga el mayor efecto posible.
Los puntos de pulso más conocidos son las muñecas, el cuello, detrás de las orejas y el interior de los codos.

Pero más allá de estos populares puntos, existe un sitio en el cuerpo que las francesas ubican como uno de los mejores para fijar tu fragancia favorita: en el nacimiento del cabello.
Lo ideal es rociar el perfume a una distancia de entre 15 y 20 centímetros, justo en el nacimiento del cabello. Así, las notas aromáticas de la fragancia se fijarán en tu pelo.
No tienes que abusar de tu fragancia, con dos splash de perfume, uno de cada lado, es suficiente.

Una variante para aplicar el perfume cerca de tu cabello, es rociar la fragancia en tu peine o cepillo y pasarlo por el cabello.
Por último, es importante que cuando rocíes el perfume sobre tu piel no lo frotes. Si lo haces, calentarás tu dermis y eso alterará el aroma de la fragancia, además de que provocará que se diluya más rápido. Simplemente rocía y listo.

También te puede interesar:









