Tener el cutis impecable es algo que todas las mujeres deseamos, pero que no todas logramos. Existen ciertos hábitos que podemos tener en cuenta al momento de limpiar nuestro rostro que son los mismos que adoptan aquellas iMujeres que tienen una piel IN-CRE-ÍBLE.
Las mujeres con un cutis impecable adoptaron estos 6 hábitos, ¿serás una de ellas?

¿Quieres saber si estás en ese selecto grupo? Lee lo que sigue y compruébalo.

#1 No usan la misma crema o loción para todo
Aquellas mujeres con la piel estupenda no utilizan la misma loción de limpieza o crema hidratante en el cuerpo y en la cara debido a que la consistencia de cada uno de los productos es muy diferente entre sí. Inclusive no se aplican la misma crema en las diferentes áreas de su rostro sino que utilizan una para las zonas que suelen ser mas grasas (la frente y la zona de la nariz) y otra para el resto de su cara.
Ten en cuenta esto: ¡Magia! Haz que tus cicatrices desaparezcan así...

#2 Nunca olvidan el protector solar
Las mujeres con la piel impecable, nunca dejan de usar bloqueador solar, ni en inverno ni en verano. Se sabe que los rayos UV son igualmente peligrosos durante el invierno aunque parezcan más débiles.

#3 Aplican cremas con antioxidantes
Para tener un cutis increíble, aplican todo tipo de cremas con antioxidantes justo antes de usar el protector solar. Los antioxidantes son sustancias que se encargan de detener los radicales libres que son los responsables del envejecimiento prematuro del cutis.

#4 Eliminan todo su maquillaje por la noche
Al quitar todo el maquillaje por la noche, permiten que la piel respire libremente y los poros no se tapen. El resultado es un cutis libre de acné y sin rastros de grasa.
¿Un tip? Si sueles irte a dormir y te olvidas de limpiar tu rostro, una muy buena idea es que tengas un paquete de toallitas en tu mesa de noche para que puedas eliminar los restos de maquillaje sin tener que levantarte de la cama. ¡Práctico! ¿No te parece?

#5 Toman mucha agua
Las mujeres con la piel perfecta saben que el agua es algo fundamental pues el cutis no solo necesita estar hidratado por dentro sino también por fuera. Para conseguirlo, beben alrededor de dos litros de agua durante el día.

#6 Eligen el maquillaje de acuerdo a su tipo de piel
Para tener el cutis perfecto es necesario elegir el maquillaje ideal para cada tipo de piel. Por ejemplo, de nada valdrá que tengas maquillajes para piel normal si tu cutis es graso o viceversa.
Las mujeres con el cutis perfecto leen las etiquetas de cada uno de los productos antes de comprarlos, ¡hazlo tú también!
¿Qué opinas? ¿Te ves reflejada en los puntos del artículo? Si es así, ¡felicidades! ¡tu cutis es perfecto! Si por el contrario, ninguno de estos consejos te es familiar, ¿qué te parece comenzar a adoptarlos como propios? Verás que en poco tiempo tu piel lucirá espléndida.









