Si hay alguien que conoce mucho de belleza, ¡esa es mi mamá! Ella sabe muchas cosas que pueden parecer obvias pero que si no me las hubiera contado, otra sería la historia en este momento.
¡Las mejores! 5 lecciones de belleza que aprendí de mamá

Como estoy orgullosa de ella, quiero compartir contigo su sabiduría...

#1 El aceite de bebé es el mejor hidratante
Una vez en la que mi mamá me vio poniendo toneladas de crema hidratante en mis piernas, me dijo: "¿por qué no usas un poco de aceite de bebé?". Yo la miré un tanto incrédula pero cuando lo probé... ¡mi idea al respecto cambió! El aceite de bebé es un excelente hidratante, además es barato y fácil de aplicar. ¿Lo probaste alguna vez?
Te recomiendo: 9 formas de usar aceite de bebé para tu belleza y salud

#2 Aleja tus manos de la cara
¿Tu mamá nunca te dijo que dejes los granos del acné en paz y que no toques tu rostro? ¡La mía si! Y existe una razón científica para esto -aunque lo de ella fue pura intuición, creo yo-. Las manos contienen gérmenes que viajan a la piel de tu rostro y generan los tan odiados granos y espinillas.

#3 ¡Por favor, deja tu cabello quieto!
Sabiamente mi querida madre me decía: “¡ no laves tu cabello todos los días! ¡Eso hará que se reseque y se resquebraje!”. ¡Y tenia razón! Desde pequeña me acostumbré a lavar el pelo cada dos o tres días y siempre se mantuvo en perfecto estado.
La razón para esto es que si lo lavas muy seguido, evitarás que los aceites naturales de tu cuero cabelludo hagan su trabajo.

#4 No todas las tendencias funcionan para todo el mundo
Es porbable que tu mamá alguna vez te haya dado este consejo, sobre todo en cuestiones de cortes de cabello. Siempre que te enteres de una tendencia nueva, ¡por favor no la pruebes de inmediato! Primero busca la opinión de tu mamá o, por qué no, de un estilista.

#5 Usa protector solar
Recuerdo que salía corriendo cada vez que mi mamá quería ponerme protector solar pero ahora, ¡se lo agradezco tanto! A medida que crecía me enteré de los beneficios y hoy, gracias a ella, tengo mi piel sana y todavía tersa.
Recuerda: deberás usar el protector solar todos los días sin importar si es verano o invierno. ¿Por qué lo se? ¡Porque me lo dijo mamá!
Pero, no siempre tienen razón: 7 consejos de belleza de mamá que son erróneos
Las madres son sabias y pueden darnos todo tipo de consejos y lecciones de belleza. ¿Cuáles aprendiste de tu mamá?









