null: nullpx
Evergreen

Las frutas ahora se llevan en las uñas: diseños perfectos para uñas cortas

Publicado 14 Abr 2021 – 02:48 PM EDT | Actualizado 14 Abr 2021 – 02:48 PM EDT
Reacciona
Comparte

Tener unas uñas bonitas no solo implica llevar una buena alimentación para que crezcan fuertes y sanas ni tener una adecuada rutina de cuidado y aseo, su decoración también influye para que todo, en conjunto, las haga lucir espectaculares.

A continuación te daremos algunas ideas de cómo decorar tus uñas con frutas, una tendencia en uñas de primavera que dominará fuertísimo este 2021.

Diseños frutales para uñas cortas

Las frutas son sinónimo de alegría, diversión, sabor, color y buena salud, por lo tanto, nadie puede negarse a un delicioso cóctel ¿cierto? Pues lo mismo pasa con las frutas en el mundo de la moda y la belleza. Ya sea que las lleves en tu ropa, en tus accesorios o en tus uñas, las frutas siempre serán una buena idea.

Si ya te mueres de ganas por decorar así tus uñas, pero piensas que será demasiado complicado, tranquila, replicar estos diseños es mucho más fácil de lo que te imaginas.

Si no tienes muchas habilidades o conocimientos para realizar a mano los diseños de frutas, los stickers te salvarán la vida. En las tiendas de belleza y cosméticos seguro encontrarás pegatinas de frutitas y solo tendrás que ponerlas sobre tu uña y completar el diseño con tu esmalte favorito.

Pero antes de hacer cualquier diseño recuerda hacer una pequeña rutina de manicure: lavar y exfoliar tus manos, cortar tus uñas, limarlas, quitar la cutícula y deshacerte de los pellejitos.

Ahora sí, ¿estás lista?

Diseños para uñas cortas en colores rojos y rosas

Estos tonos son perfectos para chicas con personalidad dulce y romántica. Las fresas, cerezas, toronjas, sandías y manzanas serán las protagonistas perfectas para llevar un diseño femenino y delicado.

Como podrás ver, hay propuestas desde las más sutiles hasta las más coloridas, elige la que mejor vaya contigo y pon manos a la obra.

Diseños para uñas cortas en colores verdes, amarillos, naranjas

Ahora que si te identificas más con los tonos vibrantes como el verde, amarillo o naranja, los colores de frutas como plátanos, limones, piñas, duraznos, naranjas y kiwis son para ti. Esta gama de colores es muy divertida y le dará a tus uñas un toque de color que no pasará desapercibido.

Cóctel de colores y diseños

Si de plano no te decides por cuál fruta es tu favorita, lo que puedes hacer es llevar un cóctel en tus manos y colocar una o varias frutas en tus uñas. Así tendrás de todo un poco y lo mejor es que todas combinarán sin importar el outfit que lleves.

Luego de ver estas ideas, compártenos qué propuesta fue tu favorita. Sin duda, esta temporada primavera-verano tus uñas serán las protagonistas de tu look gracias a estos divertidos y deliciosos diseños frutales.

mini:


¡No te vayas, sigue leyendo!

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:EvergreenLectura 3ViX