Lifestyle

Lady Gaga se convirtió en Khaleesi por una noche con este espectacular look en los Grammy

Imagen GettyImages

Cuando  Lady Gaga hace una aparición en la alfombra roja pocas personas quedan indiferentes. Nunca sabes con qué te puede sorprender: un año puede presentarse con un vestido hecho de carne y al siguiente con un vestido elegante. Por eso, tantas personas encienden el televisor solo para ver qué se puso. Es muy impredecible y eso nos encanta.

PUBLICIDAD

Para la ceremonia de los premios Grammy, ella se presentó con un vestido negro de  Armani Privé con una cola tan larga que parecía de la realeza, pero lo que realmente deslumbró fue su peinado: una trenza elaborada que perfectamente podría pertenecer a Daenerys, la madre de los dragones en  Game of Thrones. ¿No nos crees? Míralo por ti mismo:

Lady Targaryen

Imagen GettyImages

Con el cabello de un rubio platinado (como el personaje de la serie) y una  trenza corset, este look fue todo un éxito. El vestido era muy dramático y su look también: sus ojos estaban pintados de un negro intenso y el peinado era muy elaborado, pero no se vio exagerado porque su estilista, Frederic Aspiras, supo compensar lo teatral con toques más delicados, como un labial  nude.

Lady Gaga usa la moda y la belleza para divertirse y expresarse, y ¡lo mejor de todo es que nosotras podemos hacerlo por poco dinero! Él utilizó productos de  John Frieda para lograr que su cabello se viera tan bien, pero usando un fijador, mousse y gel de otra marca más económica también puedes lograr el mismo efecto.

Colaboré con mis amigos de John Frieda para crear un look muy especial para el show. El look es romántico, desuctor, inspirado en la época victoriana.

Él explicó a la revista  ELLE que demoró tan solo una hora en crear la elaborada trenza de Lady Gaga. Sin embargo, estuvo dos días dibujando el look para encontrar el estilo perfecto para la diva y lo logró. En una noche de vestidos y looks de belleza bastante sencillos y conservadores el de Lady Gaga fue, sin dudas, uno de los más comentados. 

Imagen GettyImages

Sin embargo, ese no fue el único look que usó en la noche. Más adelante, cuando interpretó  Joanne, la canción de su nuevo disco del mismo nombre, hizo un cambio de 180 grados. En vez de mostrar una imagen oscura, ella usó un vestido color rosa pálido y tocó un piano cubierto de plumas blancas como si de un ángel se tratara. 

Imagen GettyImages

El disco está dedicado a su tía, que falleció de Lupus antes de que la cantante naciera, pero provocó una herida tan grande en su familia que hasta ella sintió su pérdida. Por eso, le dedicó la canción y hasta donó las ganancias a una fundación que investiga tratamientos para la enfermedad.

PUBLICIDAD

Además de tener un look muy comentado, con esta actuación Lady Gaga demostró que hay mucho más en ella que solo peinados y vestidos extravagantes.