Lifestyle

¿Labios rojos al trabajo? ¡Sí!, y estos son los motivos...

¿Por qué no? ¡Lleva la pasión a tu trabajo! :D

PUBLICIDAD

¿Tienes un labial rojo y no te animas a llevarlo a tu trabajo por temor al "qué dirán"? ¡Al diablo! Estos son los motivos por los que también puedes lucir el color de la pasión en tu trabajo...

#1 Podrás darle vida a la sencillez

Imagen thinkstock

Si tienes que utilizar faldas, pantalones y camisas que son un tanto aburridos, pintarte los labios de rojo hará que te veas más atrevida y que la sencillez de tu ropa no se torne aburrida.

Además, este color de labial combina con cualquier tipo de estilo que quieras lucir ¿no te parece que esta es una muy buena primera razón para llevarlo a tu empleo?

¡Es bueno conocerlos!: Los Sí y los No de usar labial rojo

#2 Parecerá que tu maquillaje te llevó horas

Imagen thinkstock

El labial hará que parezca que te esmeraste en pintarte y demoraste horas para ir presentable.

¿Entre nosotras? Sabemos lo sencillo que es lograr un make up fantástico en pocos segundos, sobre todo si tu barra de labios roja es del tipo cremoso. 

#3 Llamarás más la atención

Imagen thinkstock

Es increíble la diferencia entre una muchacha que se pinta los labios con cualquier color y otra que opta por el rojo. Este último se lleva toda la atención y es ideal para quienes desean que sus ideas sean escuchadas, tomadas en cuenta y valoradas.

#4 ¡Nunca pasa de moda!

Imagen thinkstock

¡Es verdad! El labial rojo es un color que siempre está de moda. No importa qué temporada sea, se puede usar en verano o invierno. Y sí: es un CLÁSICO.

#5 No necesitarás mucho tiempo para retocarlo 

Imagen Thinkstock

En caso que necesites retocar tu make-up en la oficina, el labial rojo te permitirá hacerlo en pocos segundos debido a que cubre mucho más que otros colores y en pocas pasadas te verás como recién maquillada.

PUBLICIDAD

¿Serán las tuyas?: Razones para amar el labial rojo

Después de leer este post, no me extrañaría que comiences a llevar contigo tu labial rojo y lo utilices en el trabajo. Eso sí, ten en cuenta que si decides maquillarte con ese color, tus ojos deberán ser menos llamativos: con solo usar un poco de color nude o de beige estará más que bien.