Lifestyle

Labios otoñales: estos serán los tonos de moda para la próxima temporada

Los labiales son una gran parte del maquillaje, y para cada estación del año tenemos colores diferentes y bien definidos. Y estos son los  colores que se van a usar el próximo otoño.

PUBLICIDAD

Rosa viejo

El labial rosa viejo está de supermoda y es una de las tendencias para el próximo otoño. Acompáñalo con un make-up suave. Lo puedes usar tanto de día como de noche, ¡siempre se ve genial!

Marrón

Los colores dentro de la paleta de los marrones son un clásico en cada otoño. Son ideales para las chicas de piel clara.

Si los usas, recuerda que el resto de tu maquillaje no sea demasiado llamativo para poder lucirlos.

Lavanda

El color lavanda también es un tono que se va a usar mucho el próximo otoño, sobre todo si se trata de un un lápiz mate.

Púrpura

El púrpura es un color de labial que ya se ha convertido en un clásico. Sin pensarlo dos veces, si te gustan los tonos arriesgados, ¡este es tu color! Acompáñalo con un maquillaje suave dentro de los tonos lavanda o nude.

Nude

Si hay un color que siempre está de moda, ese es el nude. Se trata de un tono que combina con todo tipo de make-up. No importa si es otoño o primavera, si eres fanática del nude, puedes usarlo todo el año. 

Marrón rojizo

Aquí tenemos un tono de labial muy particular que le queda muy bien a las chicas de tez clara. Combina con paletas color tierra o bronce y se va a usar mucho el próximo otoño.

Rojo cereza

Otro tono que viene con mucha fuerza para el próximo otoño. El labial rojo cereza llegó para quedarse.

PUBLICIDAD

Tiene sus fanáticas, que lo defienden a capa y espada, pues combina con cualquier tono de piel y le da un aspecto muy sensual a los labios y al rostro en general.

Violeta metálico

Este color le da un tono particular al rostro y, además, ¡no necesitas de otro maquillaje!

Como verás, la oferta es muy grande y lo mejor de todo es que se ven geniales. No dudes en probar estos labiales para la próxima temporada de otoño. Seguro lucirás increíble.