Los labiales de color nude son una gran tendencia de maquillaje con la que puedes lograr un look natural, prolijo, sobrio y elegante tanto para looks diarios como para looks elegantes y en cualquier estación.
Labiales nude para todo tipo de piel


El nude es un color súper trendy que vale la pena incorporar a tu look. Lo mejor de todo es que hay una gran variedad de tonos para que puedas elegir el que mejor luce en tu piel. Mira algunos ejemplos.

Piel clara
Si tienes una piel clara, lo mejor es utilizar labiales de tonalidades con una base de color rosa para darle vida a tu rostro, sobre todo si es una piel muy pálida. Si en cambio tienes una piel clara pero más dorada, los tonos de beige son otra gran opción.

Piel oliva
La piel oliva luce muy bien con cualquier tono de labial nude. Puedes optar por tonos en durazno, beige o color miel y lucirán muy bien en tu color de piel.
Para un look de oficina, un look casual o un look formal es una opción que vale la pena incorporar.

Piel media
Si tienes matices más oscuros, lo mejor es probar labiales con tonalidades de base dorados o rosa para darle definición. Puedes completar el maquillaje con un acabado con brillo para un mejor look.

Piel oscura
Si tienes un tono de piel más oscura, lo mejor es optar por un labial nude en una tonalidad un poco más clara para que resalten tus labios. Los de dorado y bronce son tu mejor opción. Si tu tono de piel es un poco más clara, puedes optar por un labial nude en tonos caramelo.
Hay una gran variedad de labiales nude que puedes lucir para un look natural, elegante y sofisticado. ¡Anímate e incorpora este color trendy a tu rutina de belleza!
Ahora que ya tienes los tips según tu piel, aprende cómo aplicar labial nude correctamente y algunos ejemplos de los mejores labiales nude del mercado para que elijas el que te guste más.









