Hace unas semanas que Kylie Jenner confesó que retiró el relleno de sus labios, pero hasta la fecha no había hablado abiertamente sobre la verdadera razón. Y es que además de que sus voluptuosos labios fueron la inspiración para su millonaria marca de maquillaje, Kylie pasó a la historia por esta icónica característica.
La razón por la que Kylie Jenner eliminó el relleno de sus labios es lo más conmovedor que leerás hoy

Por:Gabriela Nava

Imagen Getty Images
¿Entonces por qué decidió quitárselos?
Kylie Jenner explicó sus razones a través de una entrevista para Vogue Australia en donde su hermana mayor, Kendall, le hizo las preguntas. Primero habló sobre cómo la llegada de su hija Stormi la cambió tanto:
«No creo que mi vida haya cambiado desde que me convertí en mamá: creo que la manera en que veo la vida ha cambiado desde que me convertí en mamá. Pienso más en el futuro. Solía vivir cada día tal como venía, y ahora miro más el futuro. De hecho, siento que me amo más después de tener a Stormi».
Kylie Jenner también reconoció que la inseguridad sobre sus labios no venía de lo que la gente dijera, sino de cómo ella se veía a sí misma, así que siendo famosa o no, la decisión de ponerse relleno hubiese sido la misma.
Pero tal y como lo dijo, convertirse en madre la hizo recapacitar un poco sobre cómo se siente con su aspecto físico.
«Siento que me ha hecho amarme más y aceptar todo sobre mí. Incluso mis orejas, siempre sentí que sobresalían demasiado, y ella [Stormi] tiene los mismas orejas que yo y ahora amo las mías. Es sólo tener una perspectiva diferente de la vida para poder pasarle eso a ella. Quiero ser un ejemplo para Stormi. ¿Qué clase de ejemplo sería si dijera que no le gustan sus orejas, y a mí tampoco me gustaban? Sólo quiero enseñarle eso. Estoy tratando de amarme más a mí misma».
También podría interesarte:
Relacionados:









