Lifestyle

La mujer afrohawaiana que brilló por su belleza y se volvió referente

La reconocida marca Sephora anunció que su última campaña no solo busca ser la más diversa sino que además es una presentación de algunos de los empleados reales de la empresa que trabajan y asesoran en sus distintas tiendas. ¿El objetivo? Brindar una campaña diferente, más identificable con sus usuarios y mucho más novedosa.

PUBLICIDAD

Una campaña distinta y poderosa

Más de mil consultores de la tienda participaron para ser parte de la campaña de la marca de maquillaje Sephora, pero solo 10 pudieron ser seleccionados, buscando la diversidad y la identificación con sus clientes.

Una de las estrellas de la campaña fue Taija Kerr, de 23 años, su historia se volvió viral tras convertirse en la primera mujer afrohawaiana en aparecer en una campaña de belleza.

De la inseguridad a la admiración

Su mezcla de razas y su apariencia no siempre fueron fáciles de manejar para Taija Kerr: «Este año, todas mis inseguridades me brindaron la mejor oportunidad de mi vida», compartió en Twitter la artista de maquillaje de Nueva York.

Sin embargo, tras la campaña miles de personas la felicitaron y celebraron que la marca incluyera a los afrohawaianos, personas que suelen estar subrepresentados en todos los medios en general.

Para Kerr, sus seguidores apoyan que sea una mujer fuerte y segura de su identidad. Por eso busca convertirse en un modelo a seguir para los demás afrohawaianos y polinesios.

«La mayoría de los hawaianos no tienen el pelo rizado afro. Yo tengo las características hawaianas más suaves. Mi padre es hawaiano. Mi madre es negra, por lo que me considero afrohawaiana», asegura.

La campaña de belleza con los empleados de la marca busca mostrar personas reales y únicas, y la participación de Taija es una gran iniciativa e incentiva la participación y la representación igualitaria de las razas. ¿Qué te pareció?