Años o hasta décadas atrás los reflejos eran de un solo tipo. Pero hoy en día las tendencias se multiplican y son las famosas las encargadas de lucir diferentes tipos de mechas que tú también puedes lograr en tu salón de belleza.
La guía sobre reflejos inspirada en las famosas

Conozcamos juntas esta completa guía de reflejos de la mano de las celebridades que las lucen.

Balayage
Esta técnica francesa de reflejos es de las más nuevas e innovadoras. Si eres de las que buscan luminosidad sutil en tu cabello sin que se note que tienes hechas unas mechas, esta técnica es para ti. Se trata de que el colorista ponga una mezcla de colores, acordes a tu tono de cabello, en donde llegaría la luz del sol. Va desde la raíz hasta la punta y no se utiliza papel de aluminio en su creación.
Varias famosas ya se sumaron al balayage, como Jessica Biel, Lily Aldridge y Gisele Bündchen.
No te pierdas: 4 ideas para que los reflejos duren más tiempo

Babylights
Y si te pones nostálgica y recuerdas el cabello de cuando eras niña y veraneabas al sol, no puedes perderte esta nueva tendencia en reflejos que ya se ve en las melenas de Miranda Kerr, Chrissy Teigen y Karlie Kloss.
Las babylights son finas líneas que van desde la raíz a la punta, de hasta dos tonos menos que el natural, y que hacen que tu cabellera se vuelva luminosa, pues se le da amplio protagonismo a los puntos de luz esparcidos por toda la cabellera. Por eso, si quieres un pelo más luminoso y no tan uniforme, busca expertos que te hagan estas mechas en tu cabello. ¡Es súper natural!

Ombré
Esta técnica es una de las más usadas desde hace un tiempo, y se trata de tener el pelo en degradé, con las puntas más claras que la raíz. Es una tendencia que se ha esparcido alrededor del mundo de la mano de Khloe Kardashian, Drew Barrymore y muchas otras celebridades.
Como sólo se decolora desde la parte media hasta el final del cabello, es muy cómoda porque no necesita tanto mantenimiento.

Sombré
Elizabeth Olsen, Jessica Alba, Beyoncé y Rosie Huntington-Whiteley ya nos mostraron esta tendencia en color y tú no te la puedes perder. Si para ti el ombré es demasiado arriesgado, puedes optar por esta versión del degradé, más sutil y natural, que a simple vista no aporta un cambio drástico pero que definitivamente modificará tu look y te hará ver súper actual.

Mechas finas
Este tipo de reflejos es el más tradicional de todos. Se trata de líneas finas que van desde la raíz hasta la punta y que realzan cualquier cabellera alejándola de la uniformidad y dándole vida y luz al instante. Puedes hacerlas en un tono parecido al tuyo o algo más arriesgado, según el efecto que estés buscando.
Las famosas que lo usan y que forman parte de nuestra fantástica guía de reflejos son Ashley Benson, J. Lo y Alessandra Ambrosio.

Mechas gruesas
Y los reflejos también pueden darte un efecto exótico, eligiendo mechas más gruesas, que surjan desde la raíz. Este es el caso de Ciara, Sarah Jessica Parker, Julianne Hough y Brooklyn Decker, a quienes les sientan fantásticas estas mechas que se entremezclan con su cabello natural y ayudan a destacar y enmarcar el rostro.
Como siempre, las famosas son quienes primero nos muestran las tendencias en color y reflejos, para que luego nosotras podamos ponerlas en práctica en el salón de belleza. ¿Cuál eliges tu?









