Lifestyle

La ¿engrapadora de pestañas? que promete darte todo el volumen con cero esfuerzo

A miles de mujeres les encantaría presumir unas pestañas rizadas que lleguen hasta el cielo y confundan a las aves con el viento que provocan al parpadear. Bueno, eso fue una exageración. Pero es verdad que una mirada con una pestañas coquetas es algo de lo más deseable.

PUBLICIDAD

Máscara, postizas o extensiones. No importa cuál opción prefieras, hay un invento que asegura dejarte con el look más dramático o natural que elijas. Te presentamos la poco convencional "engrapadora" de pestañas:

Este pequeño dispositivo se llama Flashes y es uno de los productos insignia de la marca FLiRT Cosmetics. Esta "engrapadora" promete facilitar el proceso de colocación de pestañas postizas, así como reducir el tiempo que inviertes en ello. FLiRT explica que es perfecto para todos los amantes del maquillaje con pasión hacia la tecnología y las últimas tendencias.

Cada Flashes cuenta con 44 unidades que se componen de tres grupos pequeños de pestañas. El método de uso es similar al de una engrapadora o a las maquinitas que dispensan tiras de corrector.

Primero debes "darle cuerda" para que aparezcan las pestañas por la abertura. Una vez ahí, se cierra la entrada para que las pestañas no se caigan ni se muevan de su lugar. El resto es simple: aplicas el pegamento, las colocas en tus párpados, esperas unos segundos y las liberas del aparato.

Flashes tiene un costo de 28 dólares y, hasta el momento, no cuenta con refill. En su sitio web oficial se explica que no son reutilizables y que cuentan con una duración de un día completo. El usuario es libre de emplear tantas pestañas como desee.

¿Qué tal? ¿Te animarías a probar esta "engrapadora" de pestañas? Nosotros lo haríamos, sólo si nos aseguran conseguir resultados como estos:

Más belleza: