null: nullpx
Arg-local

La crema hidratante de Meghan Markle cuesta menos de 6 USD y se vende en la farmacia

Publicado 30 Nov 2017 – 10:03 AM EST | Actualizado 14 Mar 2018 – 09:48 AM EDT
Reacciona
Comparte

Desde el anuncio de su compromiso con el príncipe Harry de Inglaterra, Meghan Markle está atrayendo toda la atención de los medios de comunicación y muchas personas sienten curiosidad y quieren saber un poco más de la vida de la futura integrante de la realeza británica.

Mientras que cada vez son más los nuevos detalles sobre ella, una entrevista antigua de la actriz estadounidense al sitio « Beauty Banter» está llamando la atención de numerosos lectores. ¿El motivo? En ella, la actriz revela cuáles son sus productos de belleza favoritos y uno de ellos es muy accesible para cualquier persona que se toma en serio el cuidado de su piel.

Truco de belleza de Meghan Markle

En el texto publicado en agosto de 2016, Meghan enumeró los 5 productos con los cuales no puede vivir. Además de rizador de pestañas, bálsamo labial, iluminador y rubor, ella dijo que utiliza todos los días una crema hidratante corporal que deja la piel de aspecto y textura increíble. Y lo mejor: no es caro y vende en toda Latinoamérica.

El producto en cuestión es la loción Body Firmadora Q10 de Nivea, que en Latinoamérica cuesta menos de 6 dólares y puede ser encontrada en cualquier farmacia y perfumería.

De acuerdo con el fabricante, la crema es perfecta para prevenir la flacidez, ya que deja la piel más firme en hasta dos semanas y también hidrata por más de 24 horas. Está indicada para las regiones del abdomen, los muslos, los glúteos y promete suavizar el efecto «cáscara de naranja» y devolver la elasticidad a la piel.

«Yo la utilizo religiosamente. Es, de hecho, mi loción favorita en el mercado, es muy accesible y deja mi piel increíble. Compraría una caja entera de una sola vez si la encontrase a la venta» dijo Meghan en la entrevista. Después de todo, no es tan caro tener la piel de la realeza, ¿no es así?

*Traducido desde el artículo original escrito por Adriana Douglas, de VIX Brasil

Más sobre Meghan Markle:

Original Author: Adriana Douglas Original Author URL: https://www.vix.com/en/users/adriana-douglas
Original Site: pt
Original URL: https://www.vix.com/pt/beleza/552697/hidratante-favorito-de-meghan-markle-custa-menos-de-r-20-e-vende-ate-na-farmacia

Reacciona
Comparte