Kylie Jenner cumplió 21 años y ha hecho más cosas en su corta vida que muchas personas. La hermana más pequeña de la familia Kardashian, es una gurú de belleza y dueña de una empresa billonaria. Su carrera en la empresa de cosméticos se disparó gracias a Instagram y un rasgo de su rostro: los labios.
Kylie Jenner lanzará un video sobre su travesía con los rellenos de labios: mira cómo ha cambiado

La famosa siempre fue muy honesta sobre las intervenciones a las que se sometió para conseguir su famosa boca. Sin embargo, ella tomó una decisión y, sin previo aviso, disolvió el relleno para volver a tener un look más natural. Ninguno de sus fans sabe por qué lo hizo, ¿habrá sido por su hija, Stormi? ¿O porque está por convertirse en la billonaria más joven de la historia y quiere mostrar una imagen más profesional y sobria? ¿O simplemente se hartó? Nadie sabe la razón, pero pronto se sabrá.
En su cuenta de Twitter, ella anunció que el próximo episodio de su vlog será dedicado a «todo su trayecto con los rellenos de labios». Aún no anunció cuándo publicará el video en su canal de YouTube, pero seguramente muchos curiosos lo mirarán para saber por qué decidió eliminar el relleno de sus labios.
Ella había confesado que sus labios eran su mayor inseguridad y que por eso los aumentó. A lo largo de los años ella y su boca cambiaron mucho, mira la galería.
La evolución de Kylie Jenner
2009

2010

2011

2012

2013

2014

2015

2016

2017

2018
Su vida (y su rostro) han cambiado mucho a lo largo de los años y eso es más que natural. Vale la pena recordar que ella comenzó su carrera en la televisión a la tierna edad de diez años y desde entonces estuvo en la mira del público, con todas las presiones que eso conlleva para una mujer.
La presión por encajar en el estándar de belleza y los problemas de autoestima la llevaron a cambiar su apariencia, pero siempre fue honesta y abierta sobre el procedimiento.
Sigue leyendo:









