Lifestyle

Kylie Jenner dio un gran paso para aceptarse a sí misma y cambió su rostro una vez más

Kylie Jenner es más que la hermana pequeña de las Kardashian. Tiene tan solo 21 años, pero ya es la dueña de un imperio de maquillajes, Kylie's cosmetics, tiene una hija pequeña y, a pesar de su corta edad, ya usó rellenos para aumentar el tamaño de sus labios.

PUBLICIDAD

El estado natural de sus labios la hacía sentir insegura. Sin embargo, ahora volvió a retocárselos, pero para dejarlos como antes y, de paso, dejar una linda lección.

Los nuevos labios de Kylie

La famosa publicó una foto nueva en su cuenta de Instagram y todos notaron que había algo distinto en su rostro: sus labios, antes tan voluminosos, ahora se ven como antes, pequeños y naturales. De hecho, ella lo confirmó con un simple mensaje en su cuenta: «Me deshice de todo el relleno».

Esta decisión sorpresiva llegó en la misma semana que publicó un video en YouTube con su amiga Jordyn Woods, en el que se sinceraba sobre la presión de tener un cuerpo perfecto y sus inseguridades con respecto a su apariencia:

«Siento que las personas creen que recuperé mi cuerpo (después del parto) muy rápido, y creo que pueden tener la idea equivocada gracias a Instargam a veces», explicó, «mis senos son tres veces más grandes, algo que me molesta, tengo estrías en mis senos. Mi estómago no es el mismo, mi cintura no es la misma, mi trasero es más grande y mis muslos también. Y honestamente, tengo que cambiar mi estilo un poco porque ninguna de mis prendas me entra como antes».

Sin embargo, también afirmó que su embarazo y parto fue una experiencia tan hermosa que lo haría de nuevo.

Kylie había hablado sobre sus inseguridades en el pasado y confesado que se había modificado los labios por la presión a verse «perfecta». Había comenzado a modificar su rostro a los 17 años, porque se sentía insegura con su imagen. Pero ahora está comenzando a reconocer su belleza natural y eso es una lección muy valiosa.

Sigue leyendo: