Los cosméticos de Kylie Jenner se han convertido en uno de los más vendidos y preferidos por el público. Los productos han sido elogiados por beauty bloggers, pues son de excelente calidad.
Kylie cometió este error en su rutina de belleza y los fans no lo perdonaron: así puedes evitarlo


Después de ver el éxito que estos han tenido, la empresaria de tan sólo 21 años ha optado por incursionar ahora en el cuidado de la piel. Para esto lanzó su línea 'Kylie Skin', la cual presentó al mundo con una impresionante fiesta total pink.
Con estos artículos, Kylie pretende convertir su marca en una de las más reconocidas del skincare. Hace un par de días, ella compartió un video en la cuenta oficial de Instagram de Kylie Skin, donde promociona su espuma limpiadora y muestra cómo lava su rostro para retirar el maquillaje.
Pero no contó con que sus seguidores son muy observadores y ellos detectaron un error que no le pudieron perdonar a la integrante menor del clan Kardashian-Jenner.
La socialité talla su cara con la espuma limpiadora, después se enjuaga y finalmente seca su rostro. Hasta ahí todo bien. El problema es que cuando termina su rutina se puede observar que una gran mancha de maquillaje queda sobre la toalla.
Esto no significa que sus productos no funcionen. Lo que ocurre es que Kylie no frotó su rostro el tiempo suficiente para retirar todo el maquillaje. Además, los expertos recomiendan usar un cepillo facial de cerdas suaves para poder limpiar la piel a profundidad.
El desacierto que Kylie cometió es más común de lo que pensamos. Muchas veces no nos retiramos todo el maquillaje y es muy posible que esta situación pase desapercibida.
Para evitar que esto ocurra, se debe usar un desmaquillante que retire los productos a prueba de agua. A la vez, debe frotarse el rostro con el limpiador por lo menos durante 5 minutos y con movimientos circulares, para luego enjuagar con abundante agua. Por último, es recomendable usar un tónico o exfoliante que retire los restos de maquillaje que son imperceptibles a la vista.

Es muy importante que nuestro rostro quede libre de suciedad, pues dormir con maquillaje provoca que los poros se tapen, lo que a la vez generará manchas en la piel, imperfecciones como espinillas o acné y arrugas prematuras. ¡No te saltes este paso!

Sigue leyendo:









