Belleza

Kirsten Storms y su problema con el acné

Es común para nosotras las mortales tener problemas en la piel de vez en cuando, pero cuando eres famosa como Kirsten Storm, puede alejarte de las pantallas por un tiempo. Al parecer, no la veremos por un rato en General Hospital.
31 May 2016 – 12:15 PM EDT

El acné es un problema serio que muchas veces lo asociamos a la adolescencia. ¡Cómo olvidar esos molestos granitos que aparecían justo cuando ibas a ver a ese chico que te gustaba! Pero lo cierto es que varios expertos aseguran que en algunas personas regresa en la etapa adulta. De hecho, ni siquiera los hombres se escapan de esta. Así por supuesto, aunque los veamos lejanos e inalcanzables, las celebridades también sufren de este problema.La actriz de General Hospital Kirsten Storms, ijo a través de su cuenta de Twitter que tendrá que dejar el show por un tiempo por un problema con su piel. “¡Twitteros! Primero, gracias por el efusivo amor y apoyo. Aprecio los mensajes positivos que he recibido. Segundo, sí, estoy tomándome un pequeño descanso del trabajo para enfrentar unos problemas en la piel que estoy teniendo. Mi doctor dice que el acné es por estrés, pero no debería pasar mucho tiempo para tenerlo bajo control. (Podría decir que estoy casi al final de la recuperación). Aun así, estaba siendo muy difícil para General Hospital cubrirlo. Y todos sabemos que en este show la apariencia es importante. Por ahora espero ver a Molly en la pantalla mientras espero las siguientes semanas para mejorar. De nuevo – gracias por el amor y me verán muy pronto nuevamente”, escribió.

Los mensajes de apoyo por parte de los fans no tardaron en aparecer. El acné es un tema recurrente a todas las edades y por supuesto el stress puede ser un factor detonante a la hora de su aparición. Al final, termina siendo un círculo vicioso. Te estresas, aparece acné y te estresas porque te aparece acné. Y el problema no acaba. Por eso primero debes relajarte y ver qué opciones tienes para acabar con él.


Otras famosas con este problema

Por supuesto, Kirsten no es la primera celebridad con este problema. Bien se ha sabido que Cameron Diaz tenía graves problemas de acné, pero que su equipo de belleza sabía cubrir muy bien. De hecho, en varias de las películas que hemos visto de ella, podemos notar una piel increíble, casi aterciopelada. Por su parte, la guapísima Megan Fox también ha sido foco de atención en este asunto. Es más, la actriz tiene las clásicas marcas que quedan después de haber sufrido este horrible problema. Por supuesto, siempre hay maquillaje para cubrirlo, aunque a veces no sea suficiente.

Aunque Kendall Jenner tenga un rostro perfecto sin acné, hace un tiempo reveló cómo acabar con el acné corporal. Porque ya saben, el acné no perdona; si no es el rostro, buscará otro lugar para hacer su aparición. Y luego está el emblemático caso de Cassandra Bankson, la modelo que desde la adolescencia sufrió de acné y ha luchado con ese problema desde entonces. De hecho, conocidos son sus tutoriales en los que revela detalladamente cómo acabar con este problema a través del maquillaje.

Cómo combatirlo

Pero cuando no eres famosa y no tienes todo el dinero del mundo para invertir en costosos tratamientos, debes buscar soluciones alternativas. Lo primero que debes hacer es cuidar tu alimentación. Como dicen por ahí, somos lo que comemos y obviamente hay ciertos alimentos que contribuyen a la producción de grasa, mientras que hay otros que son astringentes y limpian.



Y por supuesto, es importantísimo que limpies tu piel. La rutina de cuidados es imprescindible para eliminar bacterias y el exceso de grasa. Evidentemente es importante que uses productos para tu tipo de piel, ya que si usas algunos con aceites, el problema será peor. Y si usas otros muy fuertes, puedes ser abrasivo para tu piel. Por último necesitas saber que el maquillaje puede ser tu gran aliado –bien lo saben la celebridades-, pero al igual que los productos de belleza, debes encontrar el que sea más adecuado a tu tipo de piel. Bases de maquillaje grasosas sólo empeorarán el problema y tu rostro se verá brillante. Busca polvos minerales que absorban el exceso de grasa y le den a tu piel un acabo mate. Pero siempre recuerda que lo ideal es consultar con tu dermatólogo qué productos son los ideales para tu piel.

RELACIONADOS:Belleza

Más contenido de tu interés