Los colores llamativos para el cabello siguen siendo tendencia y varias celebridades lo han demostrado durante todo el año. El color de cabello que predominó en las redes sociales fue el rosa pastel, y Khloe Kardashian no quería despedirse de este año sin lucir esta tendencia.
Khloé transformó su cabello y el resultado es el más sutil: cómo imitarlo sin gastar mucho dinero


Khloe no es la primera Kardashian en tener el pelo rosa, Kim y Kylie ya se han teñido con este color en varias ocasiones, ¡y el resultado es muy bueno!
Según el colorista de Kim Kardashian, Chris Appleton, el rosa pastel es un color fácil de lograr y con un producto muy accesible. Si quieres lograr este tono en tu casa, puedes hacerlo con la tinta Manic Panic que cuesta 10 dólares en la sitio online Sally Beauty.

«Si eres rubia, mi consejo para obtener un rosa claro es agregar una pequeña cantidad de Manic Panic rosado en el acondicionador. Esto creará un color muy suave», dijo el colorista a People.
La tinta es semipermanente y dura unas pocas semanas. La opción perfecta para divertirse por un tiempo con un color de cabello diferente.
Podría interesarte:









