Con solo 21 años recién cumplidos, Kendall Jenner ya tiene absolutamente todo para sentirse satisfecha y orgullosa de ella misma. Nació dentro de una de las familias más famosas del mundo, pero desde pequeña se propuso sobresalir y no vivir a expensas de la fama familiar. Y con esfuerzo y compromiso logró proclamarse como una de las modelos más reconocidas y codiciadas de todo el mundo.
Kendall Jenner tiene estos 5 consejos para que brilles por ti misma
Y el mérito es solo suyo, ya que por ser introvertida y de perfil bajo siempre le costó encajar en el clan Kardashian. ¿Quieres saber cómo lo hizo? Mira sus consejos...
Recuerda: encontrar tu estilo propio lleva tiempo
Está bien si no sabes cómo maquillarte o arreglarte al principio, porque nadie nace sabiendo e incluso Kendall confesó que al comienzo era un desastre. Pero no le importó demasiado, tuvo paciencia y poco a poco fue creando su propio estilo sin rendirse a la presión.
Respeta tus gustos
Kendall se crió entre labiales y pestañas postizas gracias a sus 3 hermanas Kardashian. Pero ella nunca se sintió demasiado atraída por eso, y fue fiel a lo que sentía: optó por mantener un perfil más bajo y discreto.
Las redes sociales son engañosas
Así como no todo en la vida son vacaciones y ocio como aparenta nuestro perfil de Instagram, los cuerpos y apariencias que vemos en las redes muchas veces no son reales. Por eso necesitamos recordar que todo lo que vemos allí es pura ficción y no permitir que eso afecte nuestra vida.
Aprende de mujeres con experiencia
Ya sea una famosa celebridad o nuestra propia madre, todas las mujeres que ya vivieron lo que estamos viviendo pueden darnos excelentes consejos. Y es importante que nos demos el tiempo de escucharlos.
No prestes atención a lo que dicen sobre ti
Si hay alguien que está en boca de toda la opinión pública es Kendall Jenner y por eso puede afirmar con certeza que la mejor postura que uno puede tomar frente a lo que digan los demás es ignorarlos.
A pesar de que solo tiene 21 años, esta joven supermodelo ya tiene mucha experiencia y ha aprendido lecciones que nos pueden servir a todas. La belleza se trata de ser nosotras mismas, crear nuestro propio estilo y no permitir que nadie opaque nuestro brillo, todo lo demás es secundario.
¡Trabajemos en nosotras mismas y sigamos sus consejos!






