Una nueva tendencia en decorado de uñas se viralizó a través de Instagram, se trata de las Jelly Nails, una original manera de llevar las uñas divertidas a otro nivel y Kylie Jenner las puso en la mira a través de una foto en su cuenta personal.
Jelly Nails: la nueva tendencia de Kylie Jenner con la que querrás comerte las uñas


Ella lleva unas uñas en color lila, su amiga Stassie en color morado y Heather Sanders lleva unas Jelly Nails rosas que están enloqueciendo a todas. ¡Su original textura parece ser una deliciosa gelatina de fresa!
Aunque esta técnica parece nueva, la realidad es que ya tiene un par de años en el mundo del nail art gracias a la artista mexicana Latin Witch, que nombró esta técnica como « Jelly Nails» por la simple y curiosa razón de que «se ven súper comibles como una gelatina», no la culpamos.
«Hace dos años y medio, cuando estudiaba el proceso del nail art, conocí el producto estrella de las Jelly Nails: la 'Gota de Arte', este es un pigmento que tiñe el acrílico con el que hago las uñas y que le da ese efecto pesera. Yo no inventé la técnica, pero gracias a que vi muchas tendencias del nail art coreano y japonés, me inspiré para hacer estas antojables uñas que parecen dulcecitos y les puse el nombre de Jelly Nails», le dijo Freida Tapia, la creadora de Latin Witch a VIX.
Ahora hay miles de publicaciones en Instagram con el hashtag #Jelly Nails y todas son realmente espectaculares (y muy antojables??).
Las Jelly Nails pueden ir sencillas, con encapsulado, glitter, pedrería, aplicaciones hermosas y extravagantes con la temática que más te guste.
Y del color de tu preferencia.
Además, ¿no te parece que esta divertida tendencia es súper parecida a las sandalias noventeras que toda llevábamos en nuestra infancia?
Sobre todo cuando las Jelly Nails llevan glitter.
Sabemos que si tienes unas "deliciosas" uñas, es probable que su antojable aspecto te provoque morderlas, pero ojo, esto puede resultar contraproducente pues puedes dañar el decorado o en el peor de los casos, romper la uña.
¿Qué dices, te animas a tener unas divertidas Jelly Nails?
También podría interesarte:









