Admitámoslo: el aguacate se está convirtiendo en un cliché de la belleza y de la nutrición, pero aún así no podemos evitar amarlo. Todo lo que se escucha de este increíble alimento verde es la cantidad de maravillosos beneficios que ofrece: fibra alimenticia, vitaminas, potasio, grasas ''buenas''... y la lista sigue.
Intenta encontrarle un defecto a esta mascarilla para el rostro: ¡verás que es perfecta!


No solo es delicioso y muy bueno a nivel nutricional, sino que para proteger e hidratar la piel el aguacate también puede ser un muy buen aliado. Y si lo combinas con otros alimentos, puedes obtener aún más propiedades que marcarán un antes y un después en tu rostro.
¿Quieres saber cómo hacer la mejor máscara natural para transformar tu piel?
Esto es todo lo que necesitarás:

- Medio aguacate
- Media banana
- Una clara de huevo
Paso #1

Aplasta el aguacate y la banana y mézclalos. Luego agrega la clara de huevo a la preparación e incorpórala revolviendo.
Por más tentadora que sea la mezcla de aguacate con banana, ¡no la comas! La clara sin cocción puede ser peligrosa.
Paso #2

Ya sea con un cepillo o con tus manos, aplica la mascarilla que acabas de preparar sobre tu rostro y evita el contorno de tus ojos y de tu boca. Es recomendable que la capa sea fina para que resulte más fácil de remover luego.
Paso #3

Deja que la mezcla repose en tu rostro por al menos 10 minutos para asegurarte de que todos los nutrientes se absorben adecuadamente.
Una vez que haya pasado el tiempo, remueve la mascarilla con agua tibia, y listo, ahora sí puedes comer la media banana y el medio aguacate que te sobraron.
Tanto la banana como el aguacate le darán al rostro los mismos beneficios que le dan al cuerpo. Tu piel obtendrá potasio, vitamina A,E, B, calcio y un montón de antioxidantes que le darán más elasticidad y firmeza a tu piel. ¿Puedes encontrarle algún defecto? ¡Yo no!









