Lifestyle

Inés Gómez Mont cambió de look y ahora tiene un balayage que es perfecto para verte más joven

Los cambios de look de las famosas son una inspiración para sus fans, pues muestran que hasta la modificación más pequeña puede hacer una gran diferencia.

Inés Gómez Mont es muestra de ello, pues después de serle fiel a su estilo durante muchos años, decidió renovar su apariencia.

La guapa conductora se ha ausentado un poco de la televisión durante los últimos meses.

PUBLICIDAD

A mediados del 2019, la conductora se sometió a una cirugía donde le extrajeron un tumor cerebral. Aunque era benigno, ya comenzaba a tener algunos problemas en su salud.

Ahora, Inés ya está completamente recuperada y se encuentra en su mejor momento, disfrutando de su familia. Y para representar con su imagen lo bien que se siente, la conductora decidió darle un cambio de color a su cabello.

Durante mucho tiempo, Inés usó tonos castaños medios y oscuros, los cuales favorecen sus facciones. Sin embargo, decidió que ya era momento de probar otro color.

La mexicana se aclaró el cabello a través de la técnica balayage y eligió los tonos rubios para rejuvenecer su imagen.

La conductora presumió orgullosa su nuevo look en su cuenta de Instagram, donde sus amigos y seguidores le hicieron saber lo bien que se ve de rubia. La publicación ya cuenta con más de 50 mil likes.

(Click a la derecha para ver más fotos)

Los colores castaños suelen ser de los favoritos de las mujeres latinas, ya que van muy bien con las pieles trigueñas y morenas. No obstante, tienden a endurecer los rasgos, lo que a su vez puede hacer que se aparenten más años de los que realmente se tienen.

Por ello, la elección de Inés fue un total acierto, ya que el balayage logra que su cabello se vea luminoso, mientras que le da calidez a su rostro y la hace lucir una imagen joven y radiante.

El balayage es una técnica sutil, pero muy eficaz para quienes buscan un cambio de look. ¿Qué opinas del cabello de Inés?

mini:

También te puede interesar:

PUBLICIDAD