null: nullpx
Belleza

Imita los beauty looks de Beyoncé y roba todas las miradas en los festivales de música

A una semana de que empiece Coachella llénate de inspiración con las propuestas de los looks de Queen B.
8 Abr 2016 – 01:33 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
En los festivales disfruta de la música y luce guapísima. Crédito: Getty Images

Beyoncé es camaleónica. Un día la podemos ver con una high ponytail, otro con un afro
de envidia o messy hair bun y siempre logra impactar a todos. Queen B es sinónimo de feminidad, poder y talento. Ella es la muestra perfecta que con una gran actitud puedes verte guapísima. Coachella está por llegar, por ello te mostramos las últimas propuestas de belleza de la cantante para que te inspires y armes tu propio look. ¿Por qué ella? Simplemente porque tiene la fórmula ideal para ser la más cool vaya a donde vaya.


En Febrero, Beyoncé fue una de las grandes protagonistas en el show del Super Bowl. Con un ejército de bailarinas logró dar un mensaje político en defensa de los derechos de las minorías raciales en Estados Unidos de la mano de su nuevo sencillo Formation. El video de la canción nos muestra a una Beyoncé simplemente perfecta de pies a cabeza, ya sea con dos trenzas o con el pelo lleno de ellas. Aquí nuestras propuestas favoritas.


Estos dos looks que luce Queen B en el video de su sencillo Formation son ideales para festivales. Pues además de tener toda la onda del mundo son a prueba de calor y pueden durar días intactos y sin necesidad de retoque por largas horas.

Por si fuera poco, hace unos días Beyoncé lanzó el debut de su marca Ivy Park, una línea de ropa deportiva cuyo nombre lleva la primera palabra en honor a su hija Blue Ivy y la segunda, Park, porque a través del video de lanzamiento de la marca ella nos explica que cuando era pequeña su padre solía despertarla para ir a correr. Cansada, quería dormir pero siempre se empujaba a continuar y hacerlo. Cuando ella quiere conquistar y lograr algo a lo que le tiene miedo o nervios siempre visita el parque al que iba de joven.

No solo estamos obsesionados con lo que ella nos transmite a través del video sino que también lo estamos con los beauty looks que nos presenta. ¿Quién no quiere lucir como ella al hacer ejercicio? Su makeup es totalmente nude sin perder glow y sus peinados van desde un messy y effortless hair bun hasta una trenza alta y un wet look de impacto. Todos usables para un día bajo el sol bailando tus canciones favoritas.


Siempre amaremos el estilo de Queen B pues ya sea en una gala, un concierto, sus vacaciones o en un partido de basquetbol, ella siempre consigue lucir radiante. Para el makeup, la clave parece estar en el lipstick que usa. Rojo y vino son una apuesta segura para la cantante. Para los festivales te recomendamos lleves tus labios en un color que destaque y un delineado ligero para los ojos. Si quieres incluye un poco de sombra dorada para iluminar tu mirada. Para lucir tu maquillaje al máximo es básico tener hidratada la piel y para conseguir un glow extra aplica iluminador en las partes más altas de tu cara como pómulos y el puente de la nariz.


Para los accesorios, Beyoncé siempre usa algo que llame la atención. En el video Hymn for the weekend con Coldplay cubrió sus manos con tatuajes de henna. Este año, si vas a Coachella, huye de la típica corona de flores y los tatuajes dorados y opta por algo más original. Claro, siempre con un buen sombrero y unos buenos lentes a tu lado.

¿Ok ladies, ready? Ya están listas para lucir guapísimas en cualquier concierto o festival al que vayan.


También te interesan:


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:BellezaPeloTrendingBeyoncé Afro
Publicidad