null: nullpx

Ideas tentadoras para hacerte un sexy tatuaje en la pierna

Publicado 18 Jul 2019 – 03:00 PM EDT | Actualizado 18 Jul 2019 – 03:00 PM EDT
Reacciona
Comparte

Los tatuajes son más que arte en la piel, son la expresión gráfica de un sentimiento, ideal, sueño o recuerdo por ello la imagen es tan importante al igual que la parte del cuerpo que se escoge.

Las piernas se han convertido en una de las zonas predilectas de las mujeres por su extensión y sensualidad, pero si no te encuentras segura de cómo luciría o qué tipo de técnica es la más favorecedora en esta área, aquí encontrarás unas maravillosas sugerencias.

Blanco y negro: animales y diseños mitológicos

Aunque sólo se realiza en tinta negra, estos tatuajes son ideales si quieres que la imagen adquiera un alto nivel de realismos; el juego con las sombras da volumen, movimiento y detalle.

Crayón: paisajes y recuerdos de la infancia

Como su nombre lo indica, debe simular la textura de estas herramientas de dibujo, pero con la sutileza de la aguja. Son perfectos si lo que deseas es una obra llena de color.

Bosquejo: algo que todavía está incompleto en la vida

Es un estilo paradójico porque hace ver el trabajo entre terminado y no, se encuentra con líneas a medias y el color a la mitad.

Acuarela: entre la realidad y el sueño

Este es ideal para almas libres ya que carece de líneas y lo que predomina son las tonalidades, tiene un aspecto acuoso casi salpicado.

Surreal: realidad y fantasía

Estos tatuajes se encuentran llenos de corrientes, son líneas que quedan entre el consciente y el sueño, pero también exige forma y un estilo concreto.

Todos son hermosos, sólo escoge el que se relacione con tu personalidad e ideas.

También te puede interesar:

Reacciona
Comparte