Lifestyle

Ideas para llevar un peinado fabuloso y triunfar en las fiestas de la temporada

No importa la época del año que sea, las  fiestas no paran, por lo que es de suma importancia lucir espectaculares durante toda la temporada.

Hay varias maneras de lograr un atuendo de impacto para cada una de las reuniones de las próximas semanas y aún así destacar en esa reunión que es realmente importante para ti.

Un parte fundamental de cualquier atuendo es la manera de llevar el cabello, por lo que vamos a compartirte algunas ideas para lucir fantástica.

PUBLICIDAD

Los accesorios son tus amigos

No es que el cabello al natural y libre de moños, diademas o pines sea una mejor opción, ya que dependiendo del evento, será el tipo de accesorio a utilizar.

Puede ser algo sutil como algún pin con una decoración de flores, animales o algún personaje o bien ir directo a las diademas.

Los accesorios también ayudan a sostener el cabello y enmarcar el rostro.

Y podemos combinar una diadema con un tocado de flores para un mayor impacto.

También podemos emplear en lugar de enredar el cabello con una simple pinza, probar con algún listón para crear un adorable moño que destacará más el tocado.

Una cola de caballo diferente

Ya no es suficiente recogerse el cabello, atarlo, enredarlo y girarlo hasta obtener una cola de caballo. Hay que mostrar un poco de esfuerzo.

No olvidemos que los accesorios son nuestros amigos, por lo que siempre podemos recurrir a un sutil elemento para complementar el peinado.

Qué tal darle un poco de textura al peinado, tanto a la parte del cabello que queda libre como antes de hacer el enredado.

¿Qué tal un poco de glitter?

¡La creatividad es el límite! Y el uso de brillantina en el cabello, lo demuestra.

Si no quieres batallar removiendo un montón de brillantina al día siguiente, ten cuidado con las cantidades que utilizas.

También hay que poner atención sobre las zonas que quieres resaltar. No vamos a llenar todo el cabello de brillo...

El brillo también funciona en cabello corto.

Nada con exceso. Todo con medida.

También te puede interesar:

PUBLICIDAD