¿Estás pensando en hacerte un tatuaje pero no sabes cuál? ¿Quieres hacerte algo original o algo clásico? ¿No sabes dónde hacértelo?
Ideas de tatuajes para mujeres


No te preocupes, hoy queremos darte algunas ideas de tatuajes para mujeres, tanto por la zona como por el tipo de tatuaje que puedes hacerte. Sin duda alguna, solo son consejos que puedes tomar, ya que un tatuaje es algo que estará siempre en tu piel y debe gustarte a tí.

En el hombro
El hombro -en verdad, el omóplato- es una de las zonas más comunes para hacerse un tatuaje. Es sexy, es delicado, tiene la ventaja de que no lo estás viendo continuamente, y además se pueden hacer variedad de dibujos en él.
Es ideal para aquellas que les gustan las camisetas con tirantes finos, los strapless y los vestidos con la espalda descubierta. No son tatuajes muy dolorosos y suelen tener un bonito acabado, además de que puedes ocultarlos fácilmente si quieres.

En la espalda baja
Sí, el tatuaje al final de la espalda es pura y exclusivamente de mujeres. Suelen hacerse tribales o algún otro tatuaje que sea fino y alargado, cubriendo parte de la zona. Duele un poco más que el anterior, y solo se puede lucir en la playa o con alguna camiseta corta.
El mayor inconveniente es que muchos médicos no dan anestesia en esas zonas por complicaciones con la tinta. Además, hay gente que cree que estos tatuajes son de poca clase.

En el pie
Los tatuajes en los pies o cerca -el tobillo, la pantorrilla- se han vuelto muy comunes últimamente. En general, solo se ven en verano, cuando usamos pantalón corto, falda o vestido y zapatos abiertos.
Suelen ser tatuajes pequeños, de algún símbolo en particular -por ejemplo: estrella, letra china, signo musical-. Son bonitos y delicados, tatuajes ideales para mujeres.

Tatuaje en la nuca
Cada vez más mujeres se atreven con el tatuaje en la nuca, la primera vértebra, atrás de la oreja o similares. Son tatuajes que duelen mucho, pero que quedan muy bonitos, especialmente si llevamos el pelo corto o recogido.
Son, como en el caso anterior, tatuajes pequeños que pueden llegar a tener un significado especial para la mujer que se lo hace. El único inconveniente es que son difíciles de ocultar.

Tatuaje en la panza
Este es un tatuaje muy común, pero también muy complicado, ya que los cambios de peso -por ejemplo, durante el embarazo- pueden deformar el motivo original. En general, se suelen hacer cerca del ombligo o en la línea del bikini, son tatuajes pequeños y a menudo muy íntimos.
¿Cuál de estas ideas de tatuajes para mujeres te gusta más? ¿Tienes algún tatuaje? ¿Dónde y cómo es?









