Lifestyle

Hidrata el cabello con aceite de coco

Encontramos una nueva solución para el cuidado del cabello seco: el aceite de coco. Si te quejas de tu melena quebradiza, sin brillo ni gracia, aquí has encontrado un nuevo amigo. El aceite de coco es un remedio muy efectivo para tratar el cabello seco.

PUBLICIDAD

El aceite de coco puede ser utilizado como un hidrantante natural para cabello y cuero cabelludo, de manera que también nos sirve para combatir la caspa. Muchas chicas que se han inclinado por el aceite de coco, aseguran que resulta mucho más eficiente que algunos productos anticaspa disponibles en el mercado.

¿En qué consiste el tratamiento con aceite de coco? En primer lugar, tienes que calentar el aceite de coco en el microondas para transformarlo de sólido a líquido, aunque asegúrate de no calentarlo demasiado. Luego, aplica una pequeña cantidad -por ejemplo, de una cucharadita de té - en el cabello y cuero cabelludo.

Si sientes que es poco, puedes aplicar más y expandir el aceite en el pelo con tus dedos. Déjalo actuar de 15 a 20 minutos y luego enjuaga con agua.

De todos modos, recuerda que los excesos nunca son buenos. Si te aplicas demasiado aceite de coco, lograrás por lo tanto demasiada hidratación y tu cabello lucirá un aspecto grasoso.

¿Quieres más consejos para cuidado del cabello seco? Haz un click por aquí.