null: nullpx

Hailey Baldwin reveló por qué siempre lleva el cabello recogido (y nos sentimos identificadas)

Publicado 21 Sep 2018 – 10:36 AM EDT | Actualizado 21 Sep 2018 – 10:36 AM EDT
Reacciona
Comparte

Hailey Baldwin tiene un estilo versátil y único: podemos verla con prendas deportivas y un look casual, pero tampoco es raro verla con elegantes y sofisticadas prendas en el día a día. Pero más allá de sus gustos a la hora de vestirse, hay algo que nos llama mucho más la atención: ¿por qué siempre lleva su cabello recogido?

El cabello recogido de Hailey

Si sigues a la supermodelo en su cuenta de Instagram, probablemente hayas notado que casi siempre lleva su cabello recogido en un moño. En una entrevista a People, Hailey contó que no le gusta mucho la longitud de su cabello si lo deja suelto, y tiene muy poca paciencia para dejarlo crecer:

«Cuando tenía 16 años, mi cabello era muy largo, y luego, cuando comencé a modelar, quería hacerme algo cool o trendy. Así que lo corté, y desde que lo corté, nunca he sido capaz de dejarlo crecer. Parte de eso se debe a que nunca he sido lo suficientemente paciente como para dejarlo crecer, lleva una eternidad».

¿Llevar siempre el cabello recogido es poco saludable?

Tensar el pelo diariamente puede ser una de las principales causas de su caída y ruptura, según Elle. Lo ideal es que no se convierta en hábito sujetar el cabello con un moño, una cola de caballo o trenzas. Los folículos pilosos se van debilitando luego de tanta presión.

Si te gustan los recogidos, no tienes por qué abandonarlos, puedes optar por peinados que sean menos ajustados y más sueltos.

Más información:

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:BellezacabelloCelebridadesVix