Carrie Hope Fletcher es una actriz británica de teatro que está dando de qué hablar en las redes sociales. La actriz de 24 años actualmente interpreta a Merlina Addams en el musical The Addams Family y sus posts en Instagram son muy conocidos por mostrar su cuerpo y dejar un mensaje de lo que siente respecto a él.
«Hablemos del rollito»: el mensaje de la actriz de Addams Family sobre el amor propio

Más de 99.000 personas reaccionaron a favor de este post y muchas de ellas comentaron lo bien que se identificadas que se sintieron con sus palabras.
«Vamos a hablar de los rollitos del vientre por un momento [...] empecé a mirar a todo el mundo a mi alrededor en lugar de centrarme exclusivamente en mí misma y lo que todo el mundo puede ver cuando me miran. Había gente más grande, más pequeña, más alta, más corta, más ancha, más delgada y de géneros diferentes... todos al sentarse se le formaban rollitos en el vientre. Porque eso es lo que hace nuestro cuerpo cuando nos sentamos. ¡¡¡Eso es todo!!! No es que "solo aquellos que tienen más peso tienen rollos en el vientre". El estómago de todos hace eso, nos guste o no. Y viendo que va a estar allí no importa si soy un tamaño 6, tamaño 12 o un tamaño 24... Como sea puedo también abrazarlo. Cuanto más amo a mi cuerpo, más me va a amar. ¡Feliz viernes!»
«Nada justifica compararme con otra mujer»
«Amo a mi cuerpo, incluyendo todo aquello que la sociedad ha considerado como desfavorable»
¿Por qué sus mensajes se hicieron tan conocidos? Carrie toma ejemplos de la vida cotidiana y los transforma en lección. Algo a lo que cada uno de nosotros nos enfrentamos cada día, como ir a la playa y, sin darnos cuenta, compararnos con todo aquel que se acerque a nuestro concepto de cuerpo ideal, cuando en realidad el cuerpo que tenemos ya es ideal porque es nuestro y es único. Todo está en cómo nos sentimos con lo que somos y la clave está en aceptarnos.
- Podría interesarte: «Pink muestra orgullosa su cuerpo posparto y deja un importante mensaje»









