Veronika Didusenko ganó el certamen de belleza de su país y se coronó como Miss Ucrania, premio que le otorgó el pase a la competencia internacional de Miss Universo. No obstante, a los pocos días de obtener la corona, las autoridades del certamen decidieron quitarle el premio por un secreto que guardó durante la competencia, según Fox News.
Ganó como Miss Ucrania, pero le quitaron la corona tras conocer que ocultaba un gran secreto

Lo cierto es que la modelo de 23 años no cumplía 2 reglas básicas para postularse en el certamen: no ser madre ni haberse casado. Veronika es madre de un pequeño de 4 años y, además, es divorciada. Cuando las autoridades lo descubrieron decidieron sacarle el título de Miss Ucrania. ¿Lo crees lógico? En las redes hubo de las 2 posturas: quienes decían que las reglas son las reglas y deben cumplirse, y quienes argumentaban que el hecho de ser madre o estar casada no debería condicionar a la hora de ganar o concursar en un certamen de belleza.
Pero para poder participar en Miss Universo hay 5 requisitos excluyentes (que nos hacen preguntarnos por qué sigue existiendo esta clase de concursos).
El primer requisito es acerca de la edad: una concursante de Miss Universo debe tener entre 18 y 28 años. Por otro lado quienes concursan no deben ni estar casadas ni divorciadas. Y, como le sucedió a Veronika, tampoco pueden estar embarazadas o ser madres. Por otro lado, las concursantes deben tener un «pasado limpio» y no tener ningún «secreto» que tiempo atrás haya afectado su imagen pública (o la pueda afectar en el futuro). Este pasado limpio incluye fotos desnudas para una sesión fotográfica.
El quinto requisito es tener medidas perfectas. Pero no solo durante el certamen, sino también después: para quienes organizan Miss Universo, mantener la figura después de obtener la corona es fundamental (y pueden quitártela si no lo haces).
Te interesarán:









