¿Eres una amante de la belleza y de todo lo relacionado con el mundo de la cosmética? Entonces no puedes perderte estos regalos que para encargarles a los REYES MAGOS.
Estos son los 6 mejores regalos para una AMANTE de la belleza

Y si conoces a alguien que es como tú, ¡toma nota!, y quedarás de mil maravillas en esta Navidad.

#1 Una paleta de sombra de ojos
Si te gusta maquillarte los ojos no podrás resistir tu entusiasmo al abrir el regalo y darte cuenta de que tu sueño se ha hecho realidad, ¡tienes la mejor paleta de colores de todos los tiempos! Ahora sí que podrás realizar estupendas combinaciones de colores con las sombras de ojos.

#2 Set de maquillaje completo
Si eres una amante de la belleza no podrá faltar en tu posesión un set de maquillaje completo. Me refiero a esos sets de maquillaje que vienen con todo: colores de sombras de ojos, lápices de labios, labiales en crema, máscaras de pestañas, espejos… ¡todo!

#3 Brochas de maquillaje
Las brochas de maquillaje son bastante caras. Por eso, solemos tener brochas baratas e incluso de mala calidad. Pero si quieres apuntar un buen regalo a tu lista o si quieres entusiasmar a alguien a quien le guste el maquillaje, acude a la tienda de cosméticos más cercana y busca unas brochas de buena calidad, ¡no sabrá ni qué decir para darte las gracias!

#4 Un buen perfume
¿En qué queda la belleza si no hay un buen perfume para poder completar el atractivo de una mujer? Piensa en ese perfume que se te quedó grabado en el olfato y nunca pudiste olvidar: un buen perfume siempre será un regalo personal y muy acertado ya sea para tu mejor amiga, ¡o para ti!

#5 Un set de jabones
Los jabones también forman una parte fundamental en la belleza de las mujeres y de todas las personas del mundo. Existen set de jabones que venden juntos en bonitas cestas que son ideales para poder regalar. Suelen oler de maravilla, y además cuidan la piel y la hidratan. Pero deberás fijarte que no tengan ingredientes que puedan dañar tu piel.

#6 Una tarjeta de regalo
Aunque sea algo más impersonal, obsequiar una tarjeta de regalo para gastar en una tienda de cosméticos de buena reputación también puede ser un acierto total. Así estarás dejando absoluta libertad para escoger los productos que más te interesan a ti o a la persona que vayas a regalar.
Ahora, en fechas navideñas, puedes pensar bien qué es lo que quieres para poder disfrutar de tus regalos… ¡pero tendrás que haber sido buena durante todo el año para que los REYES MAGOS se porten bien contigo!









