Para que les hagan un tratamiento de belleza, hay mujeres que acuden a centros especializados, pero la realidad es que desde casa también se pueden conseguir grandes resultados con algunos tratamientos de belleza clásicos. ¡Y sin gastar un centavo!
Estos son los 5 tratamientos de belleza más clásicos que todas deberíamos saber hacer

¿Sabes de qué tratamientos estamos hablando?

#1 Cortar el flequillo
¿Para qué pagar dinero para que el peluquero te corte el flequillo si en dos minutos puedes hacerlo por tu cuenta? Te ahorrarás dinero, pero también tiempo de acudir al peluquero para que te lo corte en un minuto.
Quizá la primera vez estés nerviosa, pero a medida que vayas practicando te darás cuenta que es cada vez más fácil. Estira tu flequillo hacia abajo y desliza los dedos hasta donde quieres cortar, corta poco a poco y cuando lo veas listo, ¡se acabó!

#2 Depilar las cejas
Es posible que quieras tener las cejas bonitas y es necesario que aprendas a depilarlas para que no tengas que ir a un centro de estética para que te las arreglen. Una vez más, ahorrarás dinero y tiempo y solo tendrás que tener unas pinzas a mano (y un poco de hielo si quieres evitar que duela demasiado).

#3 Tratamiento de aceite caliente para el cabello
Tu pelo te agradecerá enormemente que te tomes la molestia de hacer un tratamiento de aceite caliente en tu cuero cabelludo. Podrás tener el cabello más fuerte, más sano y además te crecerá más rápido.
El aceite de coco o el aceite de jojoba son especialmente buenos para este caso, pero si tienes a mano aceite de oliva también será una buena opción.
Solo tendrás que templar el aceite y masajear vigorosamente tu cuero cabelludo, después lavar tu cabello como haces habitualmente, ¡listo!

#4 Blanquear los dientes
¿A quién no le gusta disfrutar de unos dientes blancos y brillantes? ¡Se acabó eso de acudir al dentista para una sesión de blanqueado! Puedes enjuagar tu boca con zumo de limón para conseguir buenos resultados.

#5 Limpiezas faciales
No es necesario que acudas a tu centro de estética para una limpieza facial: existen numerosos remedios caseros que te pueden ir de perlas y te darán resultados excelentes. Por ejemplo, puedes optar por mezclar miel y azúcar para obtener un exfoliante estupendo.
Seguir leyendo: Estos son los 6 tratamientos de belleza que te harán más DAÑO
En definitiva: aprender estos tratamientos te permitirá velar por tu belleza natural sin gastar tanto tiempo o dinero. ¡Haz la prueba!









