¿Ya te aburriste de tu corte de pelo?
Estos son los 5 mejores cortes de pelo cuando quieres un cambio

Eso pasa muy a menudo, sobre todo cuando no visitas mucho el salón de belleza o solo piensas en lo practicidad. ¡Pero es hora de cambiar!
Si aún estás algo desorientada, estas ideas te pueden ayudar...
#1 Bien corto

Si tienes el cabello largo, o medianamente largo, pero jamás te ocupaste de él, es probable que tus hebras estén arruinadas, descoloridas y tus puntas, quebradas.
La mejor manera de revivirlo es con un cambio radical. Eliminar todo el pelo en mal estado será fundamental y un corte corto es la mejor opción. ¡Anímate al cambio!
Pero, antes: ¿Cómo sé si me quedaría bien el pelo corto?
#2 Largo en capas

Estás orgullosa de tu pelo largo. Siempre intacto y sin ningún corte que le quite centímetros a tus hebras, solo los recortes esenciales para mantenerlo saludable.
Necesitas algo que realce tu rostro, sin que le quite lo largo y espectacular a tu cabello: lo mejor es añadir algunas capas que enmarcarán tu rostro y le darán movimiento a tu cabellera. ¡Te verás más actual!
#3 Bob asimétrico

¿Quieres un corte divertido y sin mucho mantenimiento? Un bob a la altura de los hombros, algo más corto en la nuca es genial.
Si siempre tuviste el pelo largo, no va a ser un cambio tan drástico.
#4 Bob con flequillo

El flequillo es siempre lo primero que se nos ocurre cuando hablamos de cambio radical en el pelo. Pero no siempre un flequillo queda bien con pelo largo...
¿Te animas a un bob con flequillo? ¡Vas a deslumbrar!
No te pierdas: 5 looks que deberíamos volver a usar
#5 Corto con rizos

Es normal que cuando tienes el cabello con rulos o con ondas, creas que la única opción es llevarlo largo. ¡Pero no! Un buen estilista sabrá cortar de la manera exacta para que tu pelo voluminoso quede bien y logres ese cambio que tanto deseas.
Si bien estos cambios de look se dan a través de nuevos cortes, considera también en darle un nuevo tono a tus hebras. Hoy se usa mucho la iluminación, por lo que te puedes divertir creando con tu estilista sin tocar tanto la longitud.







