null: nullpx

Estos peinados son todo lo que una chica con el pelo lacio necesita para tener un GRAN día

Publicado 14 Oct 2016 – 11:30 AM EDT | Actualizado 26 Mar 2018 – 10:34 AM EDT
Reacciona
Comparte

Si tienés el pelo lacio y ya se te agotaron las ideas a la hora de arreglarte para salir, entonces este artículo es para vos. Hay muchos peinados que pueden ayudarte a lucir tu cabello de la mejor manera y darte esa frescura que tanto te gusta. 

Tener un gran día depende de vos. Despertate con una sonrisa, de las ideas para lucir tu pelo nos encargamos nosotras. Solo tomate unos minutos para verlos bien, ¡no te los pierdas!

#1 Trenzas

Son increíblemente versátiles. Me atrevería a decir que hay una trenza para cada ocasión. En el cabello largo son el punto focal. La próxima vez que salgas a pasear con tus amigas o tengas una cita podés optar por trenzar todo tu pelo suavemente (técnica pancacking). Además, podés acompañar este look con un sombrero, un pañuelo y unos lentes cancheros. Sin dudas será un día genial y... ¡vas a quedar hermosa!

#2 Rodete 

Los rodetes son una excelente forma de darle un aspecto formal a tu pelo lacio. Llevá uno grande en la parte más alta de tu cabeza y dejá tu flequillo libre. Sin dudas estarás lista para un día activo en la oficina o alguna reunión de trabajo. Además, llevar el cabello recogido es un alivio, especialmente en verano. 

#3 Cola de caballo con cinta

La cola de caballo puede parecer un peinado demasiado informal, pero si recogés tu pelo suavemente y coronás la cola con un lazo, te vas a llevar todas las miradas. Una cinta te brinda un aspecto suave y angelical a la vez de ser un detalle que llama mucho la atención. Un peinado que no falla.

#4 Media cola

Tan clásico como infalible. Es genial para chicas con el pelo muy lacio. Lo mejor de este peinado es que realza tu cara, en especial siempre que quieras que el make up sea el protagonista. Es muy versátil, fácil de hacer y la podés adornar con ganchos o usar una vincha. No pierdas el tiempo con peinados demasiado elaborados. ¡Menos es más!

#5 Media cola con rodete

Este peinado es muy juvenil y refrescante, ideal para las más arriesgadas y divertidas. Es perfecto para esos días de mucha actividad, pero sin descuidar tu look. No dejes de intentarlo, ¡animate a cambiar!

Tené en cuenta que antes de pensar en cómo peinarlo para que se vea genial es importante que aprendas cómo cuidar tu pelo. ¿Un tip? Evitá el frizz para que luzcas tu cabello en todo su esplendor. ¿Cómo? Simple, los productos para el pelo con micro-keratina, inspirados en la keratina para el cabello, ayudan de 3 maneras: nutren la fibra eliminando el frizz, realinean el cabello de raíz a punta y lo protegen del calor provocado por el secador o la planchita.

No hay dudas de que el cabello lacio es sumamente versátil, ¡no hay nada de aburrido en él! Solo necesitás ponerte creativa y animarte a cambiar tu peinado más seguido. La actitud lo es todo, ¿cuál de estos es tu peinado ideal? 

Conseguí un lacio perfecto con la línea Elvive Kera-Liso que actúa en 3 niveles: nutre el cabello, realinea fibra a fibra y lo protege al alisarlo.

Reacciona
Comparte