null: nullpx
nail art

Estos nail arts inspirados en TACOS ALTOS llevarán tus manos definitivamente a otro nivel

Publicado 19 Mar 2017 – 04:30 PM EDT | Actualizado 14 Mar 2018 – 09:48 AM EDT
Reacciona
Comparte

Las artistas surcoreanas del salón Unistella marcaron tendencia una vez más. Imaginamos que tomaron referencia de sus outfits, observaron sus tacones y dijeron: ¿por qué no? Pusieron manos a la obra y crearon estos diseños que llevan los nail arts a otro nivel.

Si bien estos diseños son glamorosos, podríamos decir que el concepto es relativamente simple: una tira gruesa y transparente en el centro o que simula un taco alto y dos de color, una en cada lado. Otra opción es invertir los colores y colocar las tiras transparentes en los costados y el color en el centro. Con esta base ya es suficiente para obtener un look sofisticado pero también puedes incorporar una línea en dorado o, si te animas, pegar trozo pequeño de cable fino dorado en el centro como si fuera un taco aguja.

Además, puedes jugar con las cantidad de uñas que eliges pintar; por ejemplo, podrías realizar este nail art solo en el dedo índice o aplicarlo en todas las uñas excepto en una. Como ves, existen varias opciones para llevarlo, pero qué mejor que veas los originales para poder inspirarte. Todos ellos a continuación...

1# Colores vibrantes

2# Sofisticado

3# Muy chic

4# Clásico

5# Azul profundo

6# Femenino

7# Como stilettos

8# Taco aguja

Estos nail arts mantienen la sofisticación de los colores plenos pero le agregan un toque original. Además resultan súper versátiles de manera que los puedes usar tanto para la oficina como para salir a cenar. Espero que te hayan gustado todos y que los lleves muy pronto. Y tú ¿te animas a hacerlos?

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:nail artNo-OptimizadoTacoscpiViX