A las mujeres nos agrada hacer pequeños cambios en nuestra apariencia. Nada radical, sólo algo que refresque nuestra imagen, resalte nuestros atributos y nos haga sentir renovadas. El cabello es una de las partes más importantes en donde nos gusta experimentar y probar nuevos estilos, sobre todo en cortes, peinados y tintes.
Estos colores de cabello llegan con todo para el verano

Si estás pensando en hacerte un cambio de look para esta temporada, los colores de cabello que vienen para el verano lucen increíbles. Chécalos y elige el que mejor vaya contigo.
#1 Rubios platinados
Hay dos opciones para llevar el tono rubio platinado: rubio extraclaro sencillo o rubio extraclaro con reflejos ceniza, violeta o dorados.
Este tono se recomienda para el cabello que es de color claro natural, pues si tu cabellera es oscura la decoloración será muy tardada y puede maltratarla demasiado. Tampoco es apto para cabellos maltratados por el calor (plancha, secadora), teñido recientemente o muy delgado, pues se quebrará fácilmente.
Si te animas por este color, te recomendamos utilizar un shampoo en seco conservar tu cabello limpio sin tener que lavarlo diario, y así conservar por más tiempo el tono de rubio platinado.
Seguro te interesa: Mascarillas naturales para el cabello
#2 Tiger eye
No cabe duda de que las castañas arrasarán este verano, pues el estilo tiger eye está de regreso. Consiste en una base café con todos dorados, marrones y amarillos. Para lograrlo es necesario aclarar el cabello un par de tonos para conseguir un color avellana y después "trazar" líneas en tonos cobre y dorado para crear puntos de luz.
#3 Rojo
El verano es el momento perfecto para lucir un cabello rojo, ya sea en tonalidades brillantes o un poco más oscuras. Consulta con tu estilista cuál es el tono que va mejor con tu color de piel.
#4 Hair contouring
Esta técnica consiste en dar un efecto de barrido del color de la raíz a las puntas para crear un degradado similar a las mechas californianas, pero mucho más suave y delicado. Lo anterior se consigue con luces y reflejos, de acuerdo con tu tipo de cara y tono de piel, para resaltar tus facciones.
#5 Rubio baby
El baby blonde es similar al rubio platinado, pero un poco más atrevido. El secreto es darle un toque de brillo para que se vea espectacular y no se asemeje a un cabello con canas.
Te va a encantar: Si NO logras que tu cabello crezca, ¡estos trucos son para ti!
#6 Nude
Esta tendencia consiste en llevar un color de cabello similar a tu tono de piel y de ojos, de tal suerte que no se cree ningún contraste entre estos elementos.
#7 Chocolate mauve
Para este estilo es necesario crear una transición de tonos rosados y/o violetas sobre el cabello marrón, lo cual le otorga al cabello una hermosa luminosidad. ¿Suena complicado? No lo es tanto y además luce increíble. Puedes pedir los tonos tan claros y oscuros como prefieras. ¡Atrévete!









