La moda cambia a cada paso. Lo que un día es tendencia, al siguiente ya está en el olvido. A cada momento surgen nuevas propuestas que desfalcan a las anteriores por ser más creativas e innovadoras.
¡Esto ya se descontroló! No imaginarás la nueva tendencia en cejas

Sin embargo, algunas de esas ideas parecen pensadas al vapor y con el único fin de llamar la atención, sin importar cómo lucirán y son son fáciles de hacer. Y aunque el gusto se rompe en géneros y cada quien decide cuáles novedades seguir y cuáles no, hay algunas que parecen bastante alocadas.
Un claro ejemplo es la nueva tendencia en cejas, la cual te enseña a realizar trenzas en esta parte del rostro. Así como lo lees: trenzas. Claro que no se trata de tomar cada pelo de tu ceja y trenzarlo con los otros. Más bien es una técnica de maquillaje que simula este ‘peinado’ y da la sensación de tener la misma textura.
Lo ideal es tener la ceja delgada y poco poblada, pues con estas características el trenzado lucirá más. Sólo necesitas una brocha o pincel delgado y delineador para cejas. Con mucho cuidado debes marcar las líneas de la trenza sobre tu ceja. Los trazos deben ser muy precisos para que se distinga claramente el tejido.
Algunas personas han optado por dar un paso más allá de esta moda y colocarse extensiones en las cejas. Por supuesto, dichas extensiones son en forma de trenzas muy delgadas.¿Qué te parece? ¿Te atreverías a probarlo?
También te gustará: Con esta nueva tendencia tus pestañas lucirán espectaculares naturalmente









