null: nullpx

Estilista compartió la receta de un shampoo casero para que tu cabello crezca más rápido

Publicado 8 Sep 2020 – 09:29 AM EDT | Actualizado 8 Sep 2020 – 09:29 AM EDT
Reacciona
Comparte

Si has probado de todo, pero nada te funciona y tu cabello no crece tanto como quisieras, este efectivo shampoo puede ayudarte a resolver el problema.

La especialista en estética y cosmética, Tatiane Milani, mostró en su canal de YouTube un producto enriquecido con poderosos ingredientes que logran que el pelo crezca más fuerte y resistente.

Ella misma probó el shampoo milagroso por tres meses, seguido de un descanso de 30 días. Lo mejor de todo es que compartió esta fabulosa receta casera para acelerar el crecimiento del cabello.

Pon manos a la obra y prepárate para tener una melena saludable y con un brillo espectacular.

Receta para impulsar el crecimiento capilar

Para hacer este increíble tratamiento en casa, Tatiane utiliza ingredientes que hidratan el cabello y potencializan el crecimiento, incluidos Bepanthol líquido y Monovin A, producto de uso veterinario (para caballos) que contiene vitamina A.

Este compuesto es un antioxidante natural que disminuye la producción de los radicales libres, moléculas que fracturan el folículo piloso, provocando que el pelo se quiebre y caiga.

También nutre la raíz, incrementa su brillo natural y restaura las hebras capilares dañadas por la aplicación de tratamientos químicos, según un artículo de Medical News Today.

La bloguera menciona que el Monovin puede ser controversial; sin embargo, afirma que nunca ha escuchado comentarios de que dañe el cabello, provoque la caída u otros problemas capilares graves.

Por otro lado, el principio activo del Bepanthol es el ácido pantoténico, un análogo de la vitamina B5 que es perfecto para tratar enfermedades capilares como alopecia, dermatitis y seborrea, menciona la Dra. Debra Rose Wilson, nutricionista y experta en cuidado capilar.

Un estudio publicado por la Biblioteca Nacional de Medicina descubrió que también mejora la textura del cabello, detiene la caída y le da un brillo natural.

Finalmente, la estilista y cosmetologa Sadi Evans afirma que el shampoo neutro (sin sal) equilibra el pH del pelo, reduce el frizz y evita las puntas abiertas.

De igual forma, mantiene el cuero cabelludo hidratado y previene afecciones como eczema o caspa.

Para preparar este shampoo en casa necesitas:

  • 1 ml de Monovin A por cada 100 ml de shampoo
  • 1 ml de Bepanthol líquido por cada 100 ml de shampoo
  • Un shampoo con propiedades hidratantes (sin sal)


shampoo-bebe-limpieza-rostro.jpg

Para la elaboración:

  • Un recipiente desechable
  • Una cuchara o espátula
  • Una jeringa grande

Modo de preparación

Mezcla todos los ingredientes en el recipiente desechable. Agrega el Monovin con una jeringa y asegúrate de usar sólo la cantidad indicada. Lo mismo ocurre con el Bepanthol.

Usa la cuchara para revolver todo y obtener una mezcla homogénea. Puedes guardar el shampoo en la botella original, sólo recuerda agitarla ante de usarlo, para combinar todos los ingredientes.

En el siguiente video la bloguera nos enseña a hacerlo paso a paso:

El secreto para que este shampoo funcione es ser constante y evitar el uso de herramientas de calor, así como productos que deshidraten el cuero cabelludo y le resten vitalidad.

Una vez que lo intentes, notarás que tu melena crecerá más rápido y lucirá súper saludable. ¡Te verás como la diosa que eres!

Y tú ¿cómo estimulas el crecimiento capilar? Comparte tus tips en los comentarios.

mini:


Más consejos para lucir hermosa:

Original Author: Jessica Krieger Original Author URL: https://www.vix.com/pt/users/jessica-krieger
Original ID value: 563894
Original Site: pt
Original URL: https://www.vix.com/pt/beleza/563894/esteticista-revela-receita-do-shampoo-bomba-que-usou-para-cabelo-crescer

Reacciona
Comparte